VIRGIN STEELE

Este debate tiene 50 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #55544


    Roy
    Participante

      LA pregunta es si llevan teloneros..por que no lo veo en ningun puto sitio

      Red Sharks!

    • #55569


      Lemmy
      Participante

        LA pregunta es si llevan teloneros..por que no lo veo en ningun puto sitio

        Sabatan

      • #56085


        EvilAnvil
        Participante

          Bueno, ¿Alguien viene a esta mierda o no?

        • #56135


          Buddy
          Participante

            Hoy es el “Dominion Day” :guitar:

          • #56159


            Marcolin
            Participante

              He leído que deFeis está mejor de voz que últimamente, cosa que me alegra. Al final, con todo el dolor de mi corazón, no voy porque como amante del heavy español y por haber crecido con ellos, me siento en la obligación moral de ir a ver a Barón Rojo.

            • #56216


              freewheel
              Participante

                ¿Alguien sabe el set list del otro día en Barcelona?

              • #56240


                Aitor
                Participante

                  He tenido que salir un poco antes, y ante todo, decir que el grupo lo da todo, peeeeeero, el sonido de la sala ha saturado demasiado los falsetes de DeFeis, sobre todo al comienzo, y el teclado se escuchaba una mierda. Ha habido partes de teclado pregrabadas (y me da que tb de guitarras rítmicas, bueno lo que el sonido de la sala dejaba escuchar), y algún que otro coro.

                  Era la primera vez que veía a DeFeis, y bien, pero ya digo el sonido de la sala escaso. De peña, mejor de lo que esperaba, sobre 250/300 personas, que siendo víspera de puente y tocando el mismo finde Obús y Y&T, no me parece mal.

                  Como curiosidad, antes del comienzo han bajado el telón enfrente del teclado de DeFeis, y ya me imaginaba una entrada triunfal :guitar: pero lo han subido :(

                • #56310


                  EvilAnvil
                  Participante

                    En pocas palabras, lo de ayer en Madrid fue la puta hostia :midios:

                    Y aún así se dejaron bastantes temas que para mí son himnos.

                  • #56637


                    Buddy
                    Participante

                      Lo que pudo ser y… :(

                      Concierto lastrado en un inicio por el desastroso sonido :blink: (luego la cosa mejoró pero sólo hasta lo aceptable :side: ) De Feis mejor de voz de lo que creía. Buenos agudos aunque se le cruzaban los versos más melódicos. Prácticamente destrozó “Noble Savage” y “The Burning Of Rome” :S En general le cuesta todo lo anterior al Invictus. Cada vez tengo más claro que el cambio de estilo en este disco fué, en parte, debido a las limitaciones vocales de David.

                      PD1: Un placer ver de nuevo a Lemmy, Strangers :) , totaldestruction & bro (y a Afri que no me acuerdo que nick tenía por aqui :blush: )

                      PD2: Aitortxu, no te vi :( De todas formas yo creo que te has pasado con las estimación de asistencia. Yo creo que no había 200 personas.

                    • #56713


                      Aitor
                      Participante

                        Yo tampoco os ví, la verdad es que hasta última hora no sabía si podía ir o no, y al final llegué justo para ir a descargar el apretón que me entró en el coche y pillar una cerveza, por lo que me puse justo en la derecha, por detrás…. A ver si estamos en la siguiente.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.