VIKINGS

Este debate tiene 66 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #135520


    NappyRob
    Participante

      El otro día empecé a verla, voy por el capítulo 5. Me esta gustando, sobre todo los paisajes del norte de Europa que me encanta y en la serie sacan mucho juego de ello. Aunque, me parece una serie propia de Hollywood :risa: y no histórica.

      La serie esta rodada en Irlanda, pero da el pego para que parezca Escandinavia.

    • #135522


      bakanly
      Participante

        De verdad???? xDDDDDDDDDDDDDD :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
        Torpe de mi :no: Pero aun asi, mola

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #140366


        NappyRob
        Participante

          Ya he ha filtrado el primer capítulo de la segunda temporada para quien le interese…

        • #140367


          MissRing
          Participante

            Me lo apunto para verla esta noche, yeah :midios: :guitar:

          • #140368


            NappyRob
            Participante

              Visto el capítulo y me ha parecido un episodio que asienta las bases de lo que está por llegar. Es lo que yo llamo episodio “prólogo”, aún así, ha estado bastante entretenido. Veremos como se desarrolla el resto de la temporada.
              [spoiler]Y sigo diciendo que me quedo con Lagertha antes que con nadie xD[/spoiler]

            • #140412


              Skie
              Participante

                no sabía que ya había empezado la 2ª temporada, apuntadísima queda jeje aunque seguramente lo que haremos es esperar a que esté entera para verla del tirón (mientras, podemos seguir con la 5ª de SOA)

                debo decir que gracias a esta serie ha sido como he descubierto a los Wardruna que comentaba Takhisis antes, con los que tengo un enganche MUY serio desde que la vimos el verano pasado :midios: :midios:

                por lo que sé la serie está hecha por el canal Historia, así que aunque supongo que habrá alguna licencia, sí que se debe ajustar bastante a lo que era aquello. Y precisamente por eso ha habido un par de cosas que me han sorprendido bastante y que no esperaba de los vikingos, que son el que hubiera mujeres guerreras y el que hiciesen sacrificios humanos

                Floki mola bastante, aunque a veces me saca un poco de quicio :dry: al hijo de Ragnar le pegaría cuatro ostias, la verdad XD y a la mujer e hija del conde tres cuartos de lo mismo. Rollo no me cae mal pero físicamente me atrae 0 pa vosotras entero XD Ragnar sí me parece que está para mojar pan pero la chulería le quita muchos enteros… la mujer es un clon de la Johanson XDD y el monje me parece un pimpín el pobre :risa:

              • #140414


                NappyRob
                Participante

                  no sabía que ya había empezado la 2ª temporada, apuntadísima queda jeje aunque seguramente lo que haremos es esperar a que esté entera para verla del tirón (mientras, podemos seguir con la 5ª de SOA)

                  debo decir que gracias a esta serie ha sido como he descubierto a los Wardruna que comentaba Takhisis antes, con los que tengo un enganche MUY serio desde que la vimos el verano pasado :midios: :midios:

                  por lo que sé la serie está hecha por el canal Historia, así que aunque supongo que habrá alguna licencia, sí que se debe ajustar bastante a lo que era aquello. Y precisamente por eso ha habido un par de cosas que me han sorprendido bastante y que no esperaba de los vikingos, que son el que hubiera mujeres guerreras y el que hiciesen sacrificios humanos

                  Floki mola bastante, aunque a veces me saca un poco de quicio :dry: al hijo de Ragnar le pegaría cuatro ostias, la verdad XD y a la mujer e hija del conde tres cuartos de lo mismo. Rollo no me cae mal pero físicamente me atrae 0 pa vosotras entero XD Ragnar sí me parece que está para mojar pan pero la chulería le quita muchos enteros… la mujer es un clon de la Johanson XDD y el monje me parece un pimpín el pobre :risa:

                  A mi es una serie que me esta molando incluso más que Juego de Tronos, aunque no tiene el tirón de esta pero es más directa y accesible, yo me la estoy bajando en torrent cada viernes el día que se filtra y en http://www.subtitulos.es los suben rápidamente, sólo te diré que si no lo has echo ya que la veas en versión original subtitulada, me dió por ver un capítulo doblado y telita… era como ver otra serie de lo lamentable que era, y mejor que tampoco busques la vida de Ragnar Lodbrok por wikipedia porque contiene bastantes spoilers…

                  Floki es el puto amo con permiso de la diosa Lagertha, casi me me entró el bajón cuando vi el trailer en el que pensaba que le mataban :woohoo: uno de esos personajes que con el que uno se encariña rápidamente.

                  A Wardruna los descubrí trasteando con metal archives antes de meterme con Vikings por ser un proyecto de Kvitrafn y Ghaal y me encantó: folk odinista a lo Hagalaz’ Runedance (grupo del mismo palo que te recomiendo por cierto) pero con un sonido más chamánico y espiritual, de echo en el capítulo que atacan a la aldea sajona mientras lo veía me decía a mi mismo “esta canción me suena de algo” xD

                  Cuando me muera quiero un entierro como el de los vikingos y sonando esto de fondo…
                  :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #140417


                  m6
                  Participante

                    Visto el capítulo y me ha parecido un episodio que asienta las bases de lo que está por llegar. Es lo que yo llamo episodio “prólogo”, aún así, ha estado bastante entretenido. Veremos como se desarrolla el resto de la temporada.
                    [spoiler]Y sigo diciendo que me quedo con Lagertha antes que con nadie xD[/spoiler]

                    +1 al spoiler.

                    El combate me pareció bastante falso.

                  • #140420


                    NappyRob
                    Participante

                      La princesa es no es que sea fea pero tiene una cara muy rara como de lagarto xD

                    • #140422


                      Skie
                      Participante

                        en Juego de Tronos salen dragones, así que aunque sólo fuera por eso gana por goleada :risa:

                        la verdad que empezamos a verla en VO, pero nos dio pereza, probamos un capítulo doblado y nos quedamos con esa versión. Personalmente tampoco me molesta… y normalmente las series las veo dobladas. La única que veo en VO es precisamente Juego de tronos, pero por no esperar una semana a que la traduzcan XD

                        Helvegen es DIOS, la mejor del Yggdrasil junto con NaudiR :midios: ese video le tenía visto ya jeje la verdad es que verles en directo tiene que ser la ostia. Justo el finde pasado me enteré de este festi y casi me da un algo :no:

                        prometo no buscar la historia de Ragnar XDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.