VIKINGS

Este debate tiene 66 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #113218


    Joeymes
    Participante

      Como odio al amigo del Conde :risa: :risa: :risa:

    • #113519


      Jess
      Participante

        ¡Ya he visto hasta el 5 incluído! PEDAZO DE SERIE Joder. el Rollo no me queda claro a qué juega, eso sí el careto del Conde en el juicio fue digno de viñeta de Cuantocabrón :despollo:

        Me mola el rollo fliping con los dioses que llevan, le dan muchísima importancia.El personaje del sacerdote es muy interesante aunque pensaba que iría a cristianizarlos y parece que le está molando el rollito viking al amigo.

        Se ha quedado muy interesante, a ver cuándo veo el 6 o ya me espero que estén todos y los veo de golpe. :midios: :midios: :midios:

      • #114012


        NappyRob
        Participante

          Ya ha salido el septimo capítulo y junto con el cuarto me ha parecido el mejor de lo que llevamos de momento….

        • #114181


          Jess
          Participante

            Ya ha salido el septimo capítulo y junto con el cuarto me ha parecido el mejor de lo que llevamos de momento….

            Juas, también me ha molado mucho el 7, menudos macarras, más que unos vikingos parecen un grupo de moteros XD con el tema del “rey” del reino ese de Inglaterra :despollo:

            Por cierto que Floki es un pedazo de personaje, encarna todo, todo ese mundo antiguo que va a morir, las antiguas tradiciones y dioses, y lo sabe. Cuando sale en contraposición con los cristianos (Loki) es lo más cercano al diablo que estos van a conocer. Es genial.

            Y lo del [spoiler]bautismo de Rollo [/spoiler] :despollo: :despollo: :despollo:

          • #114193


            NappyRob
            Participante

              ¡Floki for president! :midios:

              [spoiler]

              [/spoiler]

            • #114253


              Razor
              Participante

                jaja muy buenos esos gifts, Floki está zumbadísimo y ese baile que hace siempre se sále :laugh:

                [spoiler]Lo que no sé es que va a pasar en Kategat después de la muerte del Conde, me refiero a que ahora Ragnar no tiene a nadie que le haga sombra en su territorio. Por lo visto hasta ahora, el único que puede ir contra él algún día será el hermano y la viuda del conde junto a él. Eso de que se ofreciera en él último episodio a servir a Lagertha me huele mal[/spoiler]

              • #114693


                Melissa
                Participante

                  Otra vikinga por aquí, a buenas horas diréis ahora que queda un capi para final de temporada, pues sí, llevo enganchada desde el primer día pero soy vaga para comentar, es lo que tiene. Visto el 1×08 [spoiler]tremendo festival vikingo se han montado en Uppsala xD drogas, fornicio, sólo les ha faltado el rock and roll. Yo al contrario de lo que os leo le cojo apego a todo el mundo enseguida, de hecho creo que amo a todos los vikingos más que a Ragnar que es un cabrón flipao, su señora es una diosa y él un gilipollas. Mi pobre Leif, qué mal rato cuando se ofrece para el sacrificio aunque menos mal que salvó a mi vikingo pokemon que iba a ofrecerse voluntario, ay. Floki es dios, Rollo está pa hacerle muchos hijos vikingos y hasta aquí mi comentario profundo del día :lol: [/spoiler]

                • #114700


                  Joeymes
                  Participante

                    Melissa a ver si comentas en Canción de Hielo y Fuego :risa:

                  • #114703


                    NappyRob
                    Participante

                      [spoiler]Ojalá ir a misa los domingos tuviera el desfase y fiesta que tiene lo de los vikingos. Estaría todos los domingos religiosamente xD[/spoiler]

                    • #114716


                      Melissa
                      Participante

                        Melissa a ver si comentas en Canción de Hielo y Fuego :risa:

                        Te tienen haciendo monólogos otra vez? :laugh: Luego me paso!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.