VIKINGS

Este debate tiene 66 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #112634


    asylum
    Participante

      Cuántos capítulos va a ser esto?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #112635


      Joeymes
      Participante

        Cuántos capítulos va a ser esto?

        La primera temporada pone que serán 9.

        A Marco tendremos q darle un curso express en descargas.

      • #112646


        Joeymes
        Participante

          Marcolin te he enviado un privado para poder obtener esta serie o cualquiera :salto:

          El quinto capítulo está disponible¿?

        • #112648


          Jess
          Participante

            Por cierto que han licenciado varios temas de dos álbumes de la banda WARDRUNA para algunas partes de la banda sonora de la serie. :midios:

            http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=187110

            Y hablando de parecidos (no)razonables XDD a mi el prota Ragnar me recuerda muchísmo a Jax de Sons of Anarchy, ya no sólo la cara u ojos esque hasta la forma de actuar y los gestos son idénticos y muy macarrónicos XDDD

          • #112649


            Joeymes
            Participante

              Cierto, en casa decíamos lo mismo sobre el prota pero no es él. Tuve q mirarlo dos veces porque no me lo creía.

            • #112650


              MissRing
              Participante

                Marcolin te he enviado un privado para poder obtener esta serie o cualquiera :salto:

                El quinto capítulo está disponible¿?

                Ya está disponible ;)

                Y a lo primero: sólo es para la web de las series online ¬¬

                (espero que no sea un Laiho de la vida :jeje: )

              • #112653


                Joeymes
                Participante

                  No, le he enviado un privado para obtener la serie por otra parte. No la veo en series.ly sino para q la obtenga mediante bittorrent.

                • #112654


                  NappyRob
                  Participante

                    Este serie solamente por ver a la diosa Katheryn Winnick repartiendo leñazos merece la pena :midios: :midios:

                    Y MissRising a este paso se va a convertir en comercial de series.ly xDD.

                    Ahora en serio, Series.ly es una buena alternativa si quereis verla streaming y no quereis esperar nada para descargar los capítulos, pero la calidad de imagen es regulera y a mi por lo menos a veces me va a tirones, una serie asi hay que verla en HD real, en piratebay la teneis a 1080p y los subtitulos estan colgados en http://www.subtitulos.es/show/1635
                    Por ahora la serie me esta pareciendo la ostia, cada capítulo mejora la trama del anterior y sin perder el rigor histórico.

                  • #112656


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Bueno, nos pondremos con esta también xDD

                      En pirate bay está también a 720p? digo capítulos para los que los subtítulos que mencionas también valgan. Es que mi tele es HD ready y el 1080 no lo voy a notar :no:

                    • #112657


                      NappyRob
                      Participante

                        Bueno, nos pondremos con esta también xDD

                        En pirate bay está también a 720p? digo capítulos para los que los subtítulos que mencionas también valgan. Es que mi tele es HD ready y el 1080 no lo voy a notar :no:

                        Si, tambien esta a 720p todos los capítulos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.