Viernes 4 de marzo = Barcelona

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #20488


    Nacho
    Participante

      Sólo estaré disponible esa tarde-noche. He llamado a amigos que tengo allí de hace tiempo que me gustaría ver, pero me preguntaba si también podría verle la cara a algún forero. Estaré en un albergue cerca de la Sagrada Familia (hola Joeymes) y, aunque conozco algunos sitios de salida, no sé dónde están ni tampoco sé qué es lo que hay para salir cerca de la Sagrada Familia.

      Iré con un grupo de 20 personas por asuntos académicos. No conozco el rollo del que van pero no habría problema en separarme del grupo temporalmente. Por esto y por lo de mis amigos tampoco pretendo “hacer una quedada”, pero no voy a Barcelona todos los días…

      Lo dicho, si alguno se anima que lo diga. Como por aquí no se pueden mandar privados, podemos usar RT a tal efecto.

    • #20827


      freewheel
      Participante

        Aprovecho este post para decir que estoy en Barcelona. Mañana por la mañana me quedo sólo, que aquí la gente tiene clase. Joey, supongo que curras no?

      • #20829


        EvilAnvil
        Participante

          Aprovecho este post para decir que estoy en Barcelona. Mañana por la mañana me quedo sólo, que aquí la gente tiene clase. Joey, supongo que curras no?

          ¿Y Anderote?

        • #20834


          Joeymes
          Participante

            Aprovecho este post para decir que estoy en Barcelona. Mañana por la mañana me quedo sólo, que aquí la gente tiene clase. Joey, supongo que curras no?

            AHAHAHAHA menudo cabrón. Sí, claro q curro. Avisas con tiempo.

          • #20835


            Joeymes
            Participante

              Te diré algo Paikiller porque aún no sé, porque últimamente los fines de semana no los paso en BCN. Pero miraré ;)

            • #20939


              freewheel
              Participante

                [quote quote="freewheel" post=11354]Aprovecho este post para decir que estoy en Barcelona. Mañana por la mañana me quedo sólo, que aquí la gente tiene clase. Joey, supongo que curras no?

                ¿Y Anderote?[/quote]

                Se fue ayer.

                Joey, me voy a las 15:30. Si hay algo, llámame :laugh:

              • #20943


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=11356][quote quote="freewheel" post=11354]Aprovecho este post para decir que estoy en Barcelona. Mañana por la mañana me quedo sólo, que aquí la gente tiene clase. Joey, supongo que curras no?

                  ¿Y Anderote?[/quote]

                  Se fue ayer.

                  Joey, me voy a las 15:30. Si hay algo, llámame :laugh:[/quote]

                  Menudo gay estás hecho. Has pasado el fin de semana aquí o qué?

                • #21287


                  freewheel
                  Participante

                    [quote quote="freewheel" post=11514][quote quote="EvilAnvil" post=11356][quote quote="freewheel" post=11354]Aprovecho este post para decir que estoy en Barcelona. Mañana por la mañana me quedo sólo, que aquí la gente tiene clase. Joey, supongo que curras no?

                    ¿Y Anderote?[/quote]

                    Se fue ayer.

                    Joey, me voy a las 15:30. Si hay algo, llámame :laugh:[/quote]

                    Menudo gay estás hecho. Has pasado el fin de semana aquí o qué?[/quote]

                    Sí. No te dije nada porque tenía todo ocupado. Ya estoy en mi casa, a los pies del Cantábrico, sin nube de contaminación :laugh:

                  • #23933


                    Nacho
                    Participante

                      Me han comentado que el Hell Awaits está relativamente cerca de la zona donde voy a estar. ¿Qué más sitios de salida nocturna y mala fama hay por allí?

                    • #24166


                      Nacho
                      Participante

                        Me han comentado que el Hell Awaits está relativamente cerca de la zona donde voy a estar. ¿Qué más sitios de salida nocturna y mala fama hay por allí?

                        ¿Alguien andará el viernes por la noche en algún lugar de salida cercano? Joeymes, ¿al final pasarás el finde en barna o fuera? Igual estoy liado por la tarde, pero por la noche pretendo salir.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.