VIDEOCLIPS

Este debate tiene 66 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #12722


    Roy
    Participante

      si es que este tipo de grupos siempre trabajan con el mismo, Revolver la empresa de Patrick Ullaeus o como se escriba

      Red Sharks!

    • #12881


      BlackAdder
      Participante

        Video del mejor disco del año

      • #12891


        Miguel
        Participante

          No es una novedad ni está especialmente currado, pero mi videofavorito del metal de todos los tiempos (©marcolin) es este que pongo a continuación. Además, creo que es todo un referente en el metal extremo.

        • #13616


          freewheel
          Participante

            Precisamente gracias a YouTube los videoclips tienen más sentido que nunca. Es una forma de promoción, sólo que ahora en un canal que ve todo el mundo y con más posibilidades, no como antes que sólo existían los de las videofórmulas.

            Veo muy pocos, pero eso sí, debo decir que los videoclipos de Metal me parecen generalmente una gran mierda.

          • #13632


            tito mustaine
            Participante

              Este siempre me ha encantado!

            • #13634


              Danel
              Participante

                Precisamente gracias a YouTube los videoclips tienen más sentido que nunca. Es una forma de promoción, sólo que ahora en un canal que ve todo el mundo y con más posibilidades, no como antes que sólo existían los de las videofórmulas.

                Veo muy pocos, pero eso sí, debo decir que los videoclipos de Metal me parecen generalmente una gran mierda.

                Pero eso no es cosa del Metal, sino que los videoclips, en general, son una puta basura.

                Dicho esto, pongo el videoclip que hizo un amigo mío

              • #13644


                freewheel
                Participante

                  [quote quote="freewheel" post=1979]Precisamente gracias a YouTube los videoclips tienen más sentido que nunca. Es una forma de promoción, sólo que ahora en un canal que ve todo el mundo y con más posibilidades, no como antes que sólo existían los de las videofórmulas.

                  Veo muy pocos, pero eso sí, debo decir que los videoclipos de Metal me parecen generalmente una gran mierda.

                  Pero eso no es cosa del Metal, sino que los videoclips, en general, son una puta basura.

                  Dicho esto, pongo el videoclip que hizo un amigo mío

                  [vídeo][/quote]

                  A mí el formato videoclip no me gusta un pelo, pero sí hay músicas que le han sabido sacar jugo. Prácticamente todos los videoclips de Metaln que he visto son la misma morralla de simepre. Algunos pueden ser resultones, pero nada más. Al margen de esta opinión, el de tu amigo está muy bien

                • #13736


                  Nazgul
                  Participante

                    El video no es que sea el mejor videoclip de todos los tiempos, pero a mi me gusta y la cancion es COJONUDA.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #13739


                    Arrovf
                    Participante

                      Este no puede faltar:

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #13741


                      Nazgul
                      Participante

                        Bien dicho Arrovf, un clasico !!!!!!

                        Y ahora el ultimo video de los Municipal Waste, bastante cachondo por cierto :laugh: :laugh:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.