VIAJE A 800 (Gira de despedida)

Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Belcebu.

Viendo 21 entrada (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #114623


    Belcebu
    Participante

      Yo me pasé por allí y solo tengo buenísimas palabras. Bolazo.

      Llegamos para ver 3 o 4 temas de Codo, que musicalmente no me desagradaron pero la voz me daba todo el asco. Viaje a 800 impecables. Para el recuerdo todo lo que nos dejan estos tíos, e inconcebible la poca repercusión que han tenido. De verdad que de pocas bandas me ha apenado tanto que lo dejasen como ellos (de hecho fui al bolo y le regalé la entrada a mi novio, sabiendo que eso me supondrá mucho pollo y arroz en lo que resta de mes). Sonaron increibles de principio a fin, casi parece mentira que 3 tios te llenen el escenario de esa forma. Tercera vez que los veo, y aunque llevaba una resaca que no sabía ni donde estaba y solo pensaba en pillar la cama, la verdad es que para mi pasará a la historia el concierto de despedida.

      He leído que hicieron sold out aunque la sala estaba a poco menos de la mitad, desconozco por qué porque es la primera vez que voy a la Wulli.

      Ah, y muerte a los grupitos de idiotas que no paran de hablar y saludar a gente como rockstar. Que asco de peña… ni respetar la voluntad de Viaje para cantar Luto pudieron.

      No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario.Tambien llegue para el final de codo y no me molaron nada lo de sould out y la wurlli a la mitad no es la primera vez que lo veo supongo que no se arriesgan a meter mas gente en los bolos por si las moscas.Una lastima que esta bandaza lo deje yo era la primera vez que los veia y exceptuando la voz que sono muy baja durante el concierto el resto de la banda sono increible.

    Viendo 21 entrada (de un total de 21)

    Debes estar registrado para responder a este debate.