VHALDEMAR- Shadows Of Combat

Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #116512


    Dark Crusader
    Participante

      Escuchado el nuevo disco de esta gente, me ha parecido el mejor trabajo de guitarras de toda su carrera, y sin embargo no me ha llegado a enganchar. Hay un par de temas muy cañeros que destacan, y está claro que en el estilo nadie se les acerca en este país, pero entre que el cantante cada vez me parece más limitado y que no hay mucho estribillo que me emocione (soy bastante “get to the chorus”) el disco no me acaba de llegar :dry:

    • #116514


      asylum
      Participante

        A mí Vhaldemar es un grupo que me gusta mucho pero curiosamente me pasa lo mismo que a ti… Faltan temas que enganchen de verdad.

        El cantante es el que es, a mí me mola su garrulismo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #116518


        Roy
        Participante

          Demasiado manowaresco, mola, pero prefiero el rollo speed, gamma ray del primer disco
          Eso si, vaya músicos infravalorados, en el metal patrio

          Red Sharks!

        • #116520


          Jess
          Participante

            No lo he escuchado entero aún, pero da igual va ser la POLLA.

            Vhaldemar parten la puta pana sí o sí. A muerte XDDDD

          • #116556


            sinner
            Participante

              Me parece un grupazo,escuché de momento los tres primeros temas y no decepcionan.

            • #116564


              Marcolin
              Participante

                Me pasa un poco lo que Crusaito. Para mi gusto, el guitarrista tiene tanto nivel que, en el contexto de Vhaldemar, resulta un poco contraproducente. Les vendría mejor un Ross The Boss de la vida, más limitado técnicamente pero perfecto y con cojones.

              • #116568


                Dark Crusader
                Participante

                  A mi el guitarra me parece perfecto para el grupo, el cantante satura un poco pero el principal problema me parece el escaso gancho de los temas generalizado. NO hay un solo estribillo que te quedes tarareando luego, o una linea de voz que recuerdes especialmente

                • #116577


                  Buddy
                  Participante

                    Coincido parcialmente con ambos. Pienso, igual que Dark Crusader, que, para el estilo de heavy que practican, les falta gancho a los temas o básicamente los coros tarareables que apunta el Cruzado Oscuro. Además te meten 12 o 13 temas como en el disco anterior que hacen que el album se te haga un poco cuesta arriba. En cambio la voz de tío me gusta, para le estilo que practican insisto. Sin embargo coincido con marcolin en que, para este estilo, el guitarra, siendo la hostia de bueno, no encaja del todo.

                  • #116586


                    Lestat6996
                    Participante

                      El disco está bien, pero me pasa lo de siempre, acabo olvidándome de él.

                    • #116590


                      Demonlord
                      Participante

                        Ya lo dije en la hermandad rancia. Más true clásico que otra cosa, pocos estribillos decentes como saints of hell. en este caso destaca por encima de todas la de old king visions en ese sentido. El resto no están mal, las que comento en la hermandad en especial, me molan más, pero en general, me resulta más simplón, más true clásicos y eso ya no me cala tanto.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.