VERTEBRAE – Black Metal distro

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #181705


    Skie
    Participante

      Saludos

      Os presentamos la distribuidora Vertebrae, centrada en Black Metal y con dos ediciones propias

      AanomM – Dragging Hurtful Shame
      En 2013 Aa y Mm crearon AanomM con una idea en mente: hacer Black Metal hiriente, profundo y nostálgico. En verano de ese año grabaron su primera demo, el EP Demands Self Destruction, compuesto por 4 temas y autoeditado en cassette.
      En 2015 sacaron su primer disco: Dragging Hurtful Shame, compuesto por cuatro temas, en la línea de Darkthrone, Burzum o Forgotten Woods, en exclusivo digipack limitado a 500 copias y coeditado por SadiXmo y Vertebrae.
      8 € más gastos de envío
      http://aanomm.bandcamp.com/

      Dhaubgurz – Old Times of Heathen Forest
      Recopilación de todo el material de sus demos y splits grabados entre 2003 y 2007 nunca antes editado de manera profesional en CD.
      Nueve cortes de puro Black Metal Pagano influenciado por Taake, Immortal, Windir, viejos Ulver o Satanic Warmaster. Limitado a 500 copias.
      8 € más gastos de envío

      Muchas más referencias, vinilos, fancines, cintas y cd’s de segunda mano:
      http://vertebrae.vikingcat.org/
    • #181709


      asylum
      Participante

        Chicos, que os vaya muy bien!

        Debe ser jodido llevar algo así, pero como sé que es vuestra pasión, pues a tirar por pura afición, jeje.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #181720


        Skie
        Participante

          muchas gracias!

          y nah, las cosas sin prisas, con tiempo y una caña :cerveza: ;)

        • #181722


          bakanly
          Participante

            Estoy viendo cosillas interesantes. Tendremos que hablar :cerveza:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #181723


            Powerhead
            Participante

              Yo ya le pedí al David un disco, que creo que lo puso en el coche como si tal cosa para hacerme publicidad :risa:

            • #181784


              Marcolin
              Participante

                Ahí está. Con un par. Sí señores, me descubro ante vosotros y, por supuesto, voy preparando un pedido con estas dos ediciones porque fijo que me gustarán y, además, hay que apoyar vuestra iniciativa.

                ¿Se puede pedir y que me lo deis en mano en algún concierto?

                Mucha suerte y ánimo :guitar: :guitar: :guitar:

              • #181790


                Joeymes
                Participante

                  Ha vuelto Marco :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                • #181792


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Sin animo de offtopiquear mas, yo estaba con algo de sincera preocupacion por marco…

                    Respecto a la distribuidora, como todo en este mundillo, mucho amor por la musica y muchos huevos. Suerte!!

                  • #181845


                    Skie
                    Participante

                      Yo ya le pedí al David un disco, que creo que lo puso en el coche como si tal cosa para hacerme publicidad :risa:

                      algo me dijo… pero este finde pasado con el viaje y tal se me piró por completo, si te sirve de consuelo también se me piró llevarle uno de los dos que quería a Asier X____D

                      Marco y bakanly (y demás gente), por supuesto, para la gente de Madrí no hay ningún problema en quedar tranquilamente y daros las cosas en mano

                    • #181884


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Pues suerte con el proyecto! Yo este año tengo que recibir unos dineros, y entre las muchas ideas que se me han pasado por la cabeza para gastarlo (viajes… ahorro… toneladas de cds… instrumentos…) está la de intentar montarme un minisello para editar cedeses (pero nada que os haga competencia :risa: :risa: … mas bien folk, jazz y ruido :risa: ) pero no tengo ni idea de por donde empezar; COMO empezar. Y además me imagino que luego reuqer´ria una dedicación y una constancia que no se si tengo :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.