VERSIONES METALERAS

Este debate tiene 115 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #14640


    luis angel trives
    Participante

      joder la de haggard es la polla :salto:

    • #14648


      Roy
      Participante

        todos conocereis la de machine Head, pero esta de graveworm mola mas

        Red Sharks!

      • #14649


        José Miguel Gómez
        Participante

          Me has hecho acordarme de ésta:

        • #14650


          asylum
          Participante

            Una de mis favoritas:

            http://www.youtube.com/watch?v=wzJOZt0LErE

            No he escuchado esto en mi vida, ni la original :S

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #14653


            asylum
            Participante

              Impresionantes versiones de Ten Masked Men:

              George Michael:

              Cover del temazo “Blue”:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #14655


              José Miguel Gómez
              Participante

                [quote quote="umaka" post=3279]Una de mis favoritas:

                http://www.youtube.com/watch?v=wzJOZt0LErE

                No he escuchado esto en mi vida, ni la original :S[/quote]

                :ohmy: Raro es, la versión de Seal estaba en la banda sonora de esa aberración llamada “Batman y Robin” (¿o era “Batman forever”?, en fin, la misma mierda), y cuando se estrenó la peli ponían la canción en todas partes: TV, radio, la tarareaba mi madre (igual es por eso que yo la conozco tanto… :risa: )

              • #14714


                Prometea
                Participante

                  Era de Batman Forever. Mmmm, no me convence la versión de Kiss from a Rose, será que la original me teletransporta a una inmaculada cama con el negro y sus hoyos faciales. Pepe, no te avergüences, aquí otra seguidora de Seal.

                  Me extraña que no haya salido ya:

                  Otra versión del I Want to Know What Love Is, pero esta realmente me encanta aunque no tenga a Julito al frente:

                • #14871


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Era de Batman Forever. Mmmm, no me convence la versión de Kiss from a Rose, será que la original me teletransporta a una inmaculada cama con el negro y sus hoyos faciales. Pepe, no te avergüences, aquí otra seguidora de Seal.

                    Bueno, ahora tampoco nos pasemos, me gusta esa canción en particular pero disto mucho de ser seguidor del moreno de la viruela y querer violarle en cuanto se me ponga a tiro :risa: (aunque a su mujer sí que le daría gustosamente un achuchoncillo :whistle: )…

                  • #14874


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="Prometea" post=3426]Era de Batman Forever. Mmmm, no me convence la versión de Kiss from a Rose, será que la original me teletransporta a una inmaculada cama con el negro y sus hoyos faciales. Pepe, no te avergüences, aquí otra seguidora de Seal.

                      Bueno, ahora tampoco nos pasemos, me gusta esa canción en particular pero disto mucho de ser seguidor del moreno de la viruela y querer violarle en cuanto se me ponga a tiro :risa: (aunque a su mujer sí que le daría gustosamente un achuchoncillo :whistle: )…[/quote]

                      No sabía ni quién era Seal, ahora ya he caído :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #14944


                      EvilAnvil
                      Participante

                        XD Durante mucho tiempo yo creí que era original de ANGRA :risa:

                        También tiene Angra una versión rápida que mola más.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.