VENTA MASIVA DE CD´S

Este debate tiene 23 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por WACKY.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #157940


    philanselmo30
    Participante

      Marco, confírmame cuando puedas lo del jueves en San bernardo, por favor, tanto si puedes como si no.

    • #157944


      Marcolin
      Participante

        Marco, confírmame cuando puedas lo del jueves en San bernardo, por favor, tanto si puedes como si no.

        En principio, ningún problema. Todo sea que esté en una urgencia aquí pero siempre podría salir un segundo a darte los cd´s. No obstante, pásame tu tlf por privado porque perdí mi móvil y ahora solo tengo el del curro. Te paso también el mío, por si hubiera alguna cosa.

      • #157949


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=157258]Marco, confírmame cuando puedas lo del jueves en San bernardo, por favor, tanto si puedes como si no.

          En principio, ningún problema. Todo sea que esté en una urgencia aquí pero siempre podría salir un segundo a darte los cd´s. No obstante, pásame tu tlf por privado porque perdí mi móvil y ahora solo tengo el del curro. Te paso también el mío, por si hubiera alguna cosa.[/quote]

          Ok, tío.

        • #158714


          WACKY
          Participante

            ,

          • #158762


            Marcolin
            Participante

              Riot army
              Jason becker perpetual
              Malmsteen suite opus

              Creo que están todos pero mi colega me confirma hoy, que ha estado fuera el fin de semana.

            • #158790


              WACKY
              Participante

                Cojonudo, estoy a la espera y me acerco cualquier dia a plaza de españa

              • #158830


                Marcolin
                Participante

                  Cojonudo, estoy a la espera y me acerco cualquier dia a plaza de españa

                  Están los tres, en perfecto estado. Dime cuándo puedes quedar y nos vemos.

                • #158854


                  WACKY
                  Participante

                    Mañana miércoles a las 15:00 donde siempre

                  • #158855


                    Marcolin
                    Participante

                      Mañana miércoles a las 15:00 donde siempre

                      No puedo!!!! Si es a las 14:30 en algún sitio más cerca de mi curro, sí. Si no, no podría :S

                    • #158856


                      WACKY
                      Participante

                        Jueves ? O a que hora te viene mejor ? O me acerco a tu trabajo si sigues ahí ? Xdd

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.