Venom y Angel Witch en el Primavera Sound 2016

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #180528


    Joeymes
    Participante

      Yo fui el 2006, cuando llevaron a Motörhead. La entrada de un día fue 40 y algo si mal no recuerdo.

      Creo que ahora no hay bonos de día o me lo parece.

    • #180532


      Roy
      Participante

        Hipsters Blackers!

        Red Sharks!

      • #180596


        Minea
        Participante

          A mi me colaron el día de Mayhem,hace un par o tres de años: la mezcla hipsterindie gafapastil con osopandas vestidos con sus mejores galas fué de lo mejor que he visto en la vida xD

          Es un festival extrañamente ecléctico: desde metal más extremo como Napalm, que ya habéis mencionado,tambien han tocado Voivod,por ejemplo,o movidas inclasificables como Sun0))))

          Pues a mi lo que me atrae más del cartel de este año es Radiohead :blush: A ver si consigo que me enchufen,porque creo que un día es un pastizal

        • #180615


          EvilAnvil
          Participante

            Esta gente no se corta una mierda… una política de contrataciones rara de cojones, pero bueno, siempre habrá algún hipster que se la machaque pensando en ver un mito de la historia del Heavy Metal.

            Y Venom y Angel Witch sin escrúpulo alguno: si me pagan toco donde sea :despollo:

            Tengo ganas de ver a Venom en el Leyendas :guitar:

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.