VENDO ENTRADA U.D.O. MADRID 2 DE NOVIEMBRE

Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #57017


    Marcolin
    Participante

      Desgraciadamente, por motivos de visita médica inaplazable, no voy a poder ir a ver a UDO el miércoles día 2 de noviembre.

      Si hay alguien que no haya comprado la entrada, pensaba ir y quiere pillármela (en este hilo o por mensaje privado), se lo agradecería.

      Lógicamente, el precio es el mismo que anticipada.

    • #57019


      EvilAnvil
      Participante

        Yo te la compro. Tío, me tienes preocupado… estabas más sano con esos kilillos de más :(

      • #57025


        Marcolin
        Participante

          Yo te la compro. Tío, me tienes preocupado… estabas más sano con esos kilillos de más :(

          Gracias! Ya vemos cómo quedamos. Cuando te venga bien.

          PS: Cierto es. Estaba más sano antes, ya te contaré cuando te la dé, que tampoco es cuestión de contar las “penas” en un foro, que esto para divertirse :risa:

        • #57030


          EvilAnvil
          Participante

            Pues no tenemos muchos días… si quieres el día de fiesta que hay antes del concierto, ¿No?

          • #57126


            Marcolin
            Participante

              Pues no tenemos muchos días… si quieres el día de fiesta que hay antes del concierto, ¿No?

              El martes tengo partido en Pozuelo a las 10:30. Si quieres, a la vuelta (sobre las 12:00-12:20) quedamos en algún sitio y te la paso.

            • #57145


              EvilAnvil
              Participante

                Me parece bien. Te voy a pasar mi teléfono móvil por mensaje privado por si acaso, dime una parada de metro y me acerco el martes.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.