Vendo Comics varios

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Powerhead.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #112956


    BastoSantardo
    Participante

      Ya se acabo la venta..

      Por indeciso te quedas sin comics, Powerhead! :risa: :risa:

    • #112959


      BastoSantardo
      Participante

        Por si alguien va a querer algo, ya aviso que he puesto la lista en otros dos foros y se la he pasado a un par de amigos, y como desde mañana al mediodia no tendre internet, me ire conectando cada x dias, con lo que no contestaré enseguida. Según vea quien me lo ha pedido antes, se lo doy a esa persona.

      • #112966


        Powerhead
        Participante

          Oye pues me interesan los tres de Promethea de Alan Moore, el del Capitán Britania, el de Aqueman y el del Gato del Rabino (que no!!! este es coña :despollo: ).

          ¿Cómo serían los pagos etc…?

          Y una pregunta, la Promethea es la que va en tapa dura ¿no?

        • #112993


          BastoSantardo
          Participante

            Promethea es la de tapa dura, si.

            Si eres de Madrid o puedes acercarte pues quedamos en algun sitio y te lo doy. Que a mi lo de estar haciendo un paquete y llevarlo a correos me da mucha pereza :risa: Si no, pues una transferencia a alguna cuenta O si no, creo que eres de Alcala, no? Tal vez algun dia pueda acercarme en coche (aunque esto no es seguro, porque depende de que vaya a casa de mis padres y pueda cogerles el coche). No se, vamos hablando.

          • #113046


            Powerhead
            Participante

              Llevo 4 años viviendo en Madrid :laugh: . No obstante, tu sigue la venta y si te piden esos, vendelos sin problema, en un tiempecillo te mandare un privado, y si están disponibles hablamos. Sobre todo me interesa mucho Promethea, y el precio es cojonudo, pero como luego tendría que comprarme los dos restantes para acabar la colección, tengo hacer cuentas a ver si me lo puedo permitir :no: (puta crisis!)

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.