Vektor – Terminal Redux

Este debate tiene 57 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #185354


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=185893][quote quote="Dark Crusader" post=185890]La de petrozza es perreo macarruzo, tiene algún agudete por ahí pero yo casi lo asimilo más al dios bolthendal (alguna “h” me faltará) que a estos. Habiendo escuchado de nuevo los temas y algunos directos, ok, tienen sus matices diferentes, pero tampoco me voy a poner a hacer tesis doctorales sobre el tema cuando no me gusta ninguna de las dos voces xD

      me pasa un poco lo mismo con Rata filth y el resto de grupos black o similares. Al filth no le trago porque parece una rata moribunda de lo agudo que canta, y al resto con más o menos esfuerzo les soporto sin problemas. Vamos que he nacido para odiar las voces agudas, tanto en el pawa como en el cabestreo del metal xD

      Eso si, los videos en directo de vektor… :blink: :blink: :blink: instrumentalmente son putos dioses joder :midios: :midios:

      A mí depende, tío. No tengo un patrón fijo. Dani Filth es que se pasa. Pero en heavy clásico adoro voces como las de Midnight de Crimson Glory, Tate de Queensryche e incluso ya ultrapasadas de agudos tipo Agent Steel o Toxik. Y luego King Diamond por ejemplo nunca me ha entrado bien XDD[/quote]

      Yo es que para las fobias soy más ordenado que tú según veo xDD

      Aunque debo decir que Tate en su buena época me gustaba bastante, y King Diamond pues me repele[/quote]

      Minuto 1:15 Si me cantas así de gonito y de agudito te prometo amor eterno :kiss: https://www.youtube.com/watch?v=R5l8TDXuAtU

    • #185367


      EvilAnvil
      Participante

        Aunque debo decir que Tate en su buena época me gustaba bastante

        No mientas, te mola su rollo pierdeaceite brutal que tiene ahora… y antes también lo tenía, no creas :despollo:

      • #185375


        Stargazer
        Participante

          Dentro de las comparaciones con otros vocalistas, al de Vektor lo veo más Black y me parece más escuchable que le de Crisix.

          Esta gente suenan de puta madre, a ver si me escucho los dos primeros.

          King Diamond es Dios! :midios: :midios: :midios:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #185376


          Stargazer
          Participante

            Viendo vídeos veo que el batería es un batería de los de antes, con batería escueta. No los monstruos que llevan hoy en día con 800 bombos… Respect for him! :midios: :midios:

            Suenan de puta madre! :guitar:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #185377


            Marcolin
            Participante

              Vektor, como músicos, son nivel over the top, independientemente de si su música te gusta más o menos.

              If you´re not into King Diamond, you are not my friend!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :risa:

            • #185378


              Stargazer
              Participante

                Estoy escuchando el primero de esta gente. Lo que no sabía era que el cantante es Mariano Muniesa. :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #185379


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=185897]Aunque debo decir que Tate en su buena época me gustaba bastante

                  No mientas, te mola su rollo pierdeaceite brutal que tiene ahora… y antes también lo tenía, no creas :despollo:[/quote]

                  Lo de ahora es inenarrable no jodas xD

                  Filete, te has pasado con la snifa de laca esta vez :risa:

                • #185381


                  Yakari
                  Participante

                    Me encantan Vektor.

                    Cierto q la voz es lo peor, pero por suerte la tienen en un segundo plano, en Vektor las guitarras suenan q lo flipas. Quizas a las producciones me falta algo de bajo.

                  • #185963


                    ghoulhunter
                    Participante

                      http://www.brooklynvegan.com/stream-vektors-new-album-terminal-redux/

                      Disco completo en streaming . No lo he podido oir aun entero , pero por poner algún pero , el tema 9 tiene una pinta horrible .

                    • #185968


                      Triptych
                      Participante

                        http://www.brooklynvegan.com/stream-vektors-new-album-terminal-redux/

                        Disco completo en streaming . No lo he podido oir aun entero , pero por poner algún pero , el tema 9 tiene una pinta horrible .

                        El tema 9 es la balada o medio balada esa creo no?

                        En cuanto al grupo lo que se ha comentado por aqui. Musicalmente estan bastante bien, pero la voz no me termina de gustar del todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.