Vektor – Terminal Redux

Este debate tiene 57 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #185281


    Dark Crusader
    Participante

      Musicalmente molan mucho, pero la voz esa me cansa.

      Idem, la música brutal y cuando entra la voz :no:

      Curioso que a alguno no le guste Crisix pero si esto :silly: :silly: :P :P

    • #185282


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="BastoSantardo" post=185743]Musicalmente molan mucho, pero la voz esa me cansa.

        Idem, la música brutal y cuando entra la voz :no:

        Curioso que a alguno no le guste Crisix pero si esto :silly: :silly: :P :P[/quote]

        Lo mismo. :cerveza:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #185283


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="BastoSantardo" post=185743]Musicalmente molan mucho, pero la voz esa me cansa.

          Idem, la música brutal y cuando entra la voz :no:

          Curioso que a alguno no le guste Crisix pero si esto :silly: :silly: :P :P[/quote]

          No se parecen en nada la voz de Crisix y esta.

        • #185285


          Dark Crusader
          Participante

            Joer pues a mi me suenan igual de perreras xD

            Por tu sabiduría contrastada le voy a dar otra escucha a todos los adelantos ;-)

          • #185287


            Marcolin
            Participante

              Joer pues a mi me suenan igual de perreras xD

              Por tu sabiduría contrastada le voy a dar otra escucha a todos los adelantos ;-)

              Sí, son perreras, en ese tienes razón, pero no sé, a mí la de Vektor me encaja en su música retorcida, mientras que la de Crisix no. No obstante, es percepción personal, porque también pienso que el de Vektor canta mucho mejor.

            • #185306


              bakanly
              Participante

                Totalmente de acuerdo con Marco.

                Además, el cantante de Vektor tiene cojones y sentido común: http://www.metalsucks.net/2013/06/03/vektors-david-disanto-arrested-for-dousing-christian-protester-with-beer/

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #185337


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=185826][quote quote="BastoSantardo" post=185743]Musicalmente molan mucho, pero la voz esa me cansa.

                  Idem, la música brutal y cuando entra la voz :no:

                  Curioso que a alguno no le guste Crisix pero si esto :silly: :silly: :P :P[/quote]

                  No se parecen en nada la voz de Crisix y esta.[/quote]

                  +1

                  También es perrera la voz de Petrozza de Kreator, y a su vez no se parece a ninguna de estas dos. El de Crisix combina más (guturales, voz agudita, algo tipo Hardcore y Crossover…). El de Vektor le veo más cercano a la escuela Thrash/black, personalmente. A mí sí me mola este modelo de voz.

                • #185344


                  Dark Crusader
                  Participante

                    La de petrozza es perreo macarruzo, tiene algún agudete por ahí pero yo casi lo asimilo más al dios bolthendal (alguna “h” me faltará) que a estos. Habiendo escuchado de nuevo los temas y algunos directos, ok, tienen sus matices diferentes, pero tampoco me voy a poner a hacer tesis doctorales sobre el tema cuando no me gusta ninguna de las dos voces xD

                    me pasa un poco lo mismo con Rata filth y el resto de grupos black o similares. Al filth no le trago porque parece una rata moribunda de lo agudo que canta, y al resto con más o menos esfuerzo les soporto sin problemas. Vamos que he nacido para odiar las voces agudas, tanto en el pawa como en el cabestreo del metal xD

                    Eso si, los videos en directo de vektor… :blink: :blink: :blink: instrumentalmente son putos dioses joder :midios: :midios:

                  • #185346


                    philanselmo30
                    Participante

                      La de petrozza es perreo macarruzo, tiene algún agudete por ahí pero yo casi lo asimilo más al dios bolthendal (alguna “h” me faltará) que a estos. Habiendo escuchado de nuevo los temas y algunos directos, ok, tienen sus matices diferentes, pero tampoco me voy a poner a hacer tesis doctorales sobre el tema cuando no me gusta ninguna de las dos voces xD

                      me pasa un poco lo mismo con Rata filth y el resto de grupos black o similares. Al filth no le trago porque parece una rata moribunda de lo agudo que canta, y al resto con más o menos esfuerzo les soporto sin problemas. Vamos que he nacido para odiar las voces agudas, tanto en el pawa como en el cabestreo del metal xD

                      Eso si, los videos en directo de vektor… :blink: :blink: :blink: instrumentalmente son putos dioses joder :midios: :midios:

                      A mí depende, tío. No tengo un patrón fijo. Dani Filth es que se pasa. Pero en heavy clásico adoro voces como las de Midnight de Crimson Glory, Tate de Queensryche e incluso ya ultrapasadas de agudos tipo Agent Steel o Toxik. Y luego King Diamond por ejemplo nunca me ha entrado bien XDD

                    • #185350


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=185890]La de petrozza es perreo macarruzo, tiene algún agudete por ahí pero yo casi lo asimilo más al dios bolthendal (alguna “h” me faltará) que a estos. Habiendo escuchado de nuevo los temas y algunos directos, ok, tienen sus matices diferentes, pero tampoco me voy a poner a hacer tesis doctorales sobre el tema cuando no me gusta ninguna de las dos voces xD

                        me pasa un poco lo mismo con Rata filth y el resto de grupos black o similares. Al filth no le trago porque parece una rata moribunda de lo agudo que canta, y al resto con más o menos esfuerzo les soporto sin problemas. Vamos que he nacido para odiar las voces agudas, tanto en el pawa como en el cabestreo del metal xD

                        Eso si, los videos en directo de vektor… :blink: :blink: :blink: instrumentalmente son putos dioses joder :midios: :midios:

                        A mí depende, tío. No tengo un patrón fijo. Dani Filth es que se pasa. Pero en heavy clásico adoro voces como las de Midnight de Crimson Glory, Tate de Queensryche e incluso ya ultrapasadas de agudos tipo Agent Steel o Toxik. Y luego King Diamond por ejemplo nunca me ha entrado bien XDD[/quote]

                        Yo es que para las fobias soy más ordenado que tú según veo xDD

                        Aunque debo decir que Tate en su buena época me gustaba bastante, y King Diamond pues me repele

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.