Varg Vikernes la lía de nuevo

Este debate tiene 83 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #122638


    Skie
    Participante

      Al parecer la detención viene porque su mujer compró 4 rifles legalmente y la agencia de inteligencia francesa esta mosqueada por ello, lo que no entiendo es como viendo sus antecedentes se le permite licencia de armas…

      ah pero sólo ha sido por eso? por la noticia entendí que estaba planeando algo… bueh, si es así en cuanto la otra enseñe el permiso de armas o este diga que él no tenía pensado hacer nada le ponen otra vez en la calle

    • #122641


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=120609]Al parecer la detención viene porque su mujer compró 4 rifles legalmente y la agencia de inteligencia francesa esta mosqueada por ello, lo que no entiendo es como viendo sus antecedentes se le permite licencia de armas…

        ah pero sólo ha sido por eso? por la noticia entendí que estaba planeando algo… bueh, si es así en cuanto la otra enseñe el permiso de armas o este diga que él no tenía pensado hacer nada le ponen otra vez en la calle[/quote]

        Al parecer, según informa la RTL, Vikernes se había ido a vivir a dicha región con su mujer e hijos, donde era seguido muy de cerca por la DCRI, la agencia de inteligencia francesa. En este momento están investigando su vivienda ya que recientemente su mujer (que posee licencia de armas en el país y es socia de un club de tiro de la zona) había adquirido varias armas. De momento se habla de cuatro rifles, pero además la policía está buscando explosivos, ya que, según informa la propia agencia de inteligencia, es posible que el matrimonio estuviera preparando un ataque coordinado con explosivos.

        Vikernes, confeso activista de extrema derecha, es uno de los 530 supuestos receptores del manifiesto de Anders Breivik, que en Julio de 2011 mató a decenas de personas con sus bombas en Oslo y el tiroteo que provocó en la isla de Utøya. A pesar de que el músico había criticado duramente las acciones del terrorista noruego en su página web, la DCRI ha estado siguiendo sus movimientos hasta su detención esta mañana.

        De momento no se ha confirmado si se han llegado a encontrar explosivos u otro tipo de armas o cómo pensaba llevar a cabo la supuesta masacre que se le imputa, ya que las pesquisas en la granja continúan en este momento.

        Lo había leido mal y no es Varg el que tiene licencia de armas (ya me parecía a mi) sino su mujer y la DCRI estarán mosca porque a cuento de qué su esposa ha comprado nada menos que 4 rifles

      • #122643


        asylum
        Participante

          A lo mejor la mujer no tenía antecedentes… Pertenecía a un club de tiro, así que tendría permiso de armas. Por ahí ningún problema, yo creo que tiene que haber algo más detrás, si bien familia Vikernes + rifles pues da que pensar XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #122644


          NappyRob
          Participante

            A lo mejor la mujer no tenía antecedentes… Pertenecía a un club de tiro, así que tendría permiso de armas. Por ahí ningún problema, yo creo que tiene que haber algo más detrás, si bien familia Vikernes + rifles pues da que pensar XD

            Varg y su familia viven en un granja de esa zona de Francia, quizás las armas sean para defensa propia, qué se yo…

          • #122646


            bakanly
            Participante

              Pensaba que seguía viviendo en Noruega. Por cierto que es la DCRI ??

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #122647


              NappyRob
              Participante

                Pensaba que seguía viviendo en Noruega. Por cierto que es la DCRI ??

                En Noruega dada su fama no creo que pudiera hacer una vida tranquila.
                DCRI = agencia de inteligencia francesa.

              • #122649


                Skie
                Participante

                  yo también me he enterado ahora de que estaba viviendo en Francia XD

                  por lo que leo aquí[/url] parece que se le emepzó a investigar precisamente porque el Breivik le mandó una copia del manifiesto ese

                  vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, lo de los rifles más lo de manifiesto… aunque imagino que algo más tendrá la policía, porque hasta ahora son sólo suposiciones, y por lo menos aquí duraría ná y menos detenido…

                • #122650


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=120615]A lo mejor la mujer no tenía antecedentes… Pertenecía a un club de tiro, así que tendría permiso de armas. Por ahí ningún problema, yo creo que tiene que haber algo más detrás, si bien familia Vikernes + rifles pues da que pensar XD

                    Varg y su familia viven en un granja de esa zona de Francia, quizás las armas sean para defensa propia, qué se yo…[/quote]

                    Más sencillo: Cazar, practicar tiro…

                    Lo del manifiesto creo que no es como contáis. Simplemente Vikernes en su día se mostró contrario a la matanza de Breivik porque decía que un nacionalista noruego no podía matar a sus compatriotas.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #122652


                    Marcolin
                    Participante

                      Si esto sirve para que nos deje de brasear con sus discos, bienvenido sea. Menudo coñazo de hombre y menuda ponzoña los Burzum de los cojones :zzz: :jeje:

                      En el plano extramusical, un hijo de puta que mejor estaría exterminado.

                    • #122653


                      Powerhead
                      Participante

                        Pero si el puto judio del Breivik era ultra-cristiano y este es anti-cristiano. Es más, cuando la matanza de Noruega, Vikernes sacó un comunicado poniendo a parir al tipejo éste por matar niños, ya que decía que lo menos nacionalista del mundo es matar a los niños de tu país.

                        Sea como fuere, si se demuestra que eso de la intentona terrorista es verdad, estoy por quemar los discos, que puto asco de personaje por DIO. Una cosa es su pasado turbio y sus ajustes de cuentas con Euronymous, si ha dado el paso para meterse a terrorista de extrema-derecha…..puaj!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.