Vacaciones en el sur de Francia – Midi-Pyrénées

Este debate tiene 70 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #365333


    Marcolin
    Participante

      Algunas pequeñas sugerencias entre Oporto y Lisboa. Por orden descendente en el mapa:

      Aveiro: La llaman “la Venezia portuguesa”. Para mi gusto, un poco decepcionante pero gente que iba conmigo en el viaje le encantó.

      Coimbra: Es una ciudad bonita sede, en mi opinión, del mejor fado que se hace en Portugal (más triste y “oscuro” que el lisboeta). La antigua universidad es muy bonita; y las catedrales, antigua y nueva, también.

      Batalha y Alcobaça: Sí, vale, son dos monasterios pero me parece de los más bonitos que he visto. Los dos les tengo en mi “top5” de Monasterios, aunque yo soy muy del “rollo cisterciense”, tipo Poblet, Santes Creus o Vallbona das Monges.

      Peniche: Es un sitio bastante chulo, que forma una pequeña península, con una fortaleza/muralla

      Sintra: La subida al Palacio da Penha es esencial. El Palacio Nacional (Quinta da Regaleira) también.

      Cascais: A diferencia de Estoril, que no me moló nada, Cascais es agradable para dar una vuelta y como un pollo piri-piri, se sale!!

    • #365334


      asylum
      Participante

        Voy a Sintra y Cascais también.

        Oporto mola pero es un tanto underground, mogollón de edificios abandonados y en mal estado, mucho yonki-gitano por la calle… Pero tiene mucho encanto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365338


        Stargazer
        Participante

          Joder, con vuestros consejos entre Francia y Portugal tengo para estar de vacaciones un par de años seguidos XD.
          Gracias chavales, espero poder contaros que he ido a alguno de esos sitios. Que aguante el Clio por favor!!!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365347


          tintxu
          Participante

            Hablando de rutas y vacaciones en Francia y Portugal y nadie habla de vino???? :si:

          • #365349


            asylum
            Participante

              Yo me pillé unos vinos en Oporto. Lamentablemente no pude visitar ninguna bodega porque en Portugal son europeos y nosotros fuimos con los horarios españoles XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365350


              EvilAnvil
              Participante

                Yo volví este fin de semana del sur de Francia. Lo de Carcasona que dice Marcolin es extrapolable a muchos otros sitios de Francia por lo que veo, en Aguas Muertas era lo mismo: tiendas, tiendas y más tiendas.

              • #365354


                tintxu
                Participante

                  Yo me pillé unos vinos en Oporto. Lamentablemente no pude visitar ninguna bodega porque en Portugal son europeos y nosotros fuimos con los horarios españoles XD

                  Vinos de esos dulces o normales?
                  Porque tengo ganas de probar los normales de Portugal. Los dulces y derivados no me molan

                • #365361


                  campbell
                  Participante

                    Como este año no tengo vacaciones en verano creo que mi única ruta será ir un domingo al Tibidabo xD

                  • #365364


                    asylum
                    Participante

                      Yo me pillé unos vinos en Oporto. Lamentablemente no pude visitar ninguna bodega porque en Portugal son europeos y nosotros fuimos con los horarios españoles XD

                      Vinos de esos dulces o normales?
                      Porque tengo ganas de probar los normales de Portugal. Los dulces y derivados no me molan

                      Normales, normales, para regalar.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365396


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues me he pillado hotel céntrico en Oporto y un apartamento en Lisboa en el Bairro Alto.
                        Con cancelaciones gratuitas por si explota el coche antes de tiempo XD.

                        Haremos rutilla por los sitios que nos habéis recomendado más arriba. :good:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 71)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.