Vacaciones

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #125082


    Roy
    Participante

      Un colega también ha estado por Croacia y me ha dicho que es la polla, menudas fotos más guapas ha traído

      Red Sharks!

    • #125083


      osODIOaTODOS
      Participante

        Yo he estado sólo en Dubrovnik, y los tres días en el casco antiguo. Es la leche pero queda un mal sabor de boca porque es una ciudad/monumento en la que apenas hay vida. Sólo vi a algunos viejos viviendo en los callejones más apartados.

        Pero me traigo una gran impresión de los croatas.

      • #125084


        osODIOaTODOS
        Participante

          Eso sí, algo me llamó bastante la atención. Vi que es un país bastante homogéneo, es decir, con mayoría de gente croata y apenas ví unos cuantos extracomunitarios. Pero lo que me chocó mucho es ver en una misma tarde a seis parejas interraciales de hombre Croata / mujer China o filipina. Que se repitiera ese patrón me hizo pensar en un primer momento en que sería algún tipo de servicio de “compañía”, pero a algunos se les veía más afectuosos. Me rayó bastante. Quizá sea algún tipo de turismo sexual, tipo las españolas en Cuba.

        • #125089


          Bardo
          Participante

            Por La Latina viendo gente vestida tradicional bailando Pasodobles y Chotis. Chupádmela.

            Yo también. :no:

          • #125091


            Yakari
            Participante

              Ultimanente con lo de las carreras de montaña estoy descubirendo mi propio pais. Y cualquier pais mediterraneo tiene poco o nada q envidiar a los destinos turísticos mas habituales.

              A ver cuantos patriotas de tres al cuarto han salido alguna vez de su ciudad para ir a los montes y parques nacionales q tienen a 100km de su casa …

            • #125092


              osODIOaTODOS
              Participante

                Ultimanente con lo de las carreras de montaña estoy descubirendo mi propio pais. Y cualquier pais mediterraneo tiene poco o nada q envidiar a los destinos turísticos mas habituales.

                A ver cuantos patriotas de tres al cuarto han salido alguna vez de su ciudad para ir a los montes y parques nacionales q tienen a 100km de su casa …

                +1

                Nuestro país no tiene nada que envidiar a ninguno y es una pena que no lo sepamos. Cuando podamos nosotros vamos a montarnos una ruta por Aragón. Tengo ganas de conocer muchas zonas de allí por las que se movieron mis antepasados.

              • #125094


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=123098]Ultimanente con lo de las carreras de montaña estoy descubirendo mi propio pais. Y cualquier pais mediterraneo tiene poco o nada q envidiar a los destinos turísticos mas habituales.

                  A ver cuantos patriotas de tres al cuarto han salido alguna vez de su ciudad para ir a los montes y parques nacionales q tienen a 100km de su casa …

                  +1

                  Nuestro país no tiene nada que envidiar a ninguno y es una pena que no lo sepamos. Cuando podamos nosotros vamos a montarnos una ruta por Aragón. Tengo ganas de conocer muchas zonas de allí por las que se movieron mis antepasados.[/quote]

                  Creo que hablais de paises diferentes :jeje: :jeje: :jeje:

                • #125095


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    No, no creo, Cataluña es mi pais también y la considero como propia. :guitar:

                  • #125097


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Ya se hombre. Er a una borma :( :(

                    • #125098


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Ya se hombre. Er a una borma :( :(

                        :laugh: lo sé, lo sé.

                        Es que vengo de encarnizados debates sobre el tema catalán en otros foros y me salió así xD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.