Vacaciones

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #124261


    Belcebu
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=122143]Por otra parte, me gustaría preguntar a Nazgul si ha estado alguna vez en las ruinas de Tiermes. Es provincia de Soria pero muy cerquita de su pueblo. Es que he pasado por el desvío hacía allí mil veces cuando voy a Soria pero nunca he bajado.

      Mis vacaciones, de momento, empiezan el 15 y me iré al pueblo de mi padre unos días. Después, ya veremos. La “diversión” está asegurada porque debe ser el único pueblo de España en el que no hay ni bar. De octubre a junio no vive nadie. Eso sí, WIFI en todo el pueblo y funciona como un tiro. Las “genialidades” del Plan E de Zapatero :rollingeyes

      Pues la verdad es que yo no he estado nunca, mis padres si que fueron hace tiempo y les parecieron muy interesantes… yo las tengo pendientes, pero siempre lo hablamos la gente del pueblo y luego nunca vamos, somos lo peor.

      El pueblo de tu padre no es el unico de toda España sin bar, el pueblo de un colega mio que esta cerca de Aranda tampoco tiene bar, el dueño se jubilaba este invierno y juraria que nadie lo ha pillado, con los borrachos que son seguro que hasta habra depresiones en el pueblo :risa:[/quote]

      En mi pueblo también se jubilo el dueño del único bar. Y para evitar depresiones como dice Nazgul el ayuntamiento construyo uno y lo saca todos los años a subasta la verdad que el que tiene suerte de pillarlo hace negociazo ya solo los semana santa y verano

    • #124264


      asylum
      Participante

        En mi pueblo sólo hay bar tres días al año y algunos ni eso, así que menos lloros XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #124277


        bakanly
        Participante

          En el pueblo de mi abuela, en La Rioja, había dos bares. Uno cerró y el otro va camino de… así que Marco se queja de vicio.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #124728


          Roy
          Participante

            Me piro a Oldtower como un jubilado :midios: menos mal que me dejan una casa

            Red Sharks!

          • #124731


            asylum
            Participante

              Que lo disfrutes. Yo fui hace ya unos años y me encontré a dos vecinos XD

              Encontramos el único garito “rockero” del lugar, ya no sé si seguirá abierto.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #124786


              asylum
              Participante

                Joder, me queda una hora de curro para empezar las vacaciones y aquí se está yendo todo dios!

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #124794


                Jess
                Participante

                  Tu empresa no es seria señor asylum XD

                • #124837


                  Anónimo

                    Hoy es mi ultimo dia de mi ruta por Belgica y Holanda ya que mañana volvemos.
                    La verdad que ha estado genial. Hoy visitamos Edam, Volendam y Marken. Gracias por las recomendaciones.
                    Vaya conciertazo se pego King Diamond en Tilburg! Por cierto, pedazo sala la 013 de este municipio. Brutal!
                    Al llegar al hotel nos encontramos con el bajista y el guitarra de King que estaban tomando algo en la terraza. El hotel estaba a 3 minutos de la sala.
                    Greetings from Amsterdam!

                  • #125049


                    campbell
                    Participante

                      Por La Latina viendo gente vestida tradicional bailando Pasodobles y Chotis. Chupádmela.

                    • #125079


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Qué gusto da volver a España. Croacia me ha encantado e Italia, pues también, salvo ese estercolero llamado Bari.

                        S.P.Q.R.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.