Vacaciones

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #124117


    asylum
    Participante

      Al menos en Madrid te asas, pero no se te pega la ropa y estás empapado todo el rato con el aire marítimo de Barcelona y alrededores XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #124118


      campbell
      Participante

        También es cierto esto, cosa de la humedad supongo.

        Realmente estos días en Bcn es horrendo, llegando a casa por la tarde estoy más sudado y apesto como un tocino, y hoy ha hecho un sol de justícia.

      • #124122


        Nazgul
        Participante

          En BCN no se, pero hoy en mi barrio a las 7 de la tarde teniamos unos apasionantes 39 grados…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #124138


          Joeymes
          Participante

            Yo me tengo q duchar varias veces al día pq las camisetas mojadas son increibles.

          • #124141


            bakanly
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=122040][quote quote="Nazgul" post=121968][quote quote="NappyRob" post=121964][quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
              Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.

              Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??

              No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.

              Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
              No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]

              Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]

              Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]

              Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.[/quote]
              Yo también tengo un colega que es de Brihuega y otro es de Sigüenza. Aunque no suelen ir mucho por allí.
              Y como nota, yo estuve un fin de semana con los Hare Krishna que están cerca de Brihuega :risa: :risa: :risa:[/quote]

              Te pasaste un finde con los Hare Krishna ?? :no: :no:
              [/quote] Fue una mala época :no:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #124142


              Lizard
              Participante

                [quote quote="Lizard" post=122072]Pues 15 días a finales de agosto por la costa andaluza. Tenemos casa en un pueblo que está en un valle tropical, muy cercano a Almuñecar (Granada), y luego repartiremos los días para acercaremos a la capital granadina, a Nerja, Antequera, Marbella, Tarifa y Cádiz.

                Lo de valle tropical es muy muy generoso por tu parte :risa: ¿Qué pueblo es?

                Yo las cojo el 12, pero el mismo 9 por la tarde me doy patadas en el culo por salir de Madrid. La primera semana me iré a La Herradura, al lado de Almuñecar precisamente, a coger kilos y melanomas. Y las dos siguiente las pasaré en Granada. Vaya, que basaré mis vacaciones en gorronear en casa de mi madre cosa que echo mucho de menos. Como pequeño lujo lo mismo me voy con mi novio al Lumbreiras a hacer el Manolo Kabezabolo, pero está la economía jodida hasta para eso.:salto:[/quote]

                Tu gorronea, ella estará encantada si te ve poco.

                Bueno sí… generoso un poco con lo del valle tropical, pero eso dicen por aquí, y es tierra de aguacates y chirimoyas… y la verdad que por la noche refresca en el pueblo y se está muy bien en la terraza del bar. El pueblo se llama Otívar, y aunque está a 13 kilómetros de Almuñecar, llega a más de 300 metros sobre el nivel del mar, y está ahí metido entre dos montañas, en el nacimiento del río Verde.

                La Herradura, por supuesto, nos viene de paso para ir a Nerja y aunque nunca hemos parado allí y tiene alguna cala la mar de maja, nosotros solemos ir a la playa del Cañuelo y la de Cantarriján.

                Ah, por si lo desconoces, te recomiendo el festival de las 3 culturas que hacen en Frigiliana, del 22 al 25 de Agosto.
                http://www.festivalfrigiliana3culturas.com/es/ique-es-el-festival-3-culturas.html

                Lo de los kilos lo comparto XD

                Por cierto, sabes si hay algún concierto interesante por la zona?

              • #124153


                Marcolin
                Participante

                  No sé si valle tropical pero es cierto que esa es la única región de la Europa continental en el que se cultivan frutas tropicales de forma natural, tipo Mango, Aguacate, etc. Cuando trabajaba en el CSIC me tocó ir a un tribunal a un Centro del Consejo que está en Algarrobo Costa y en mi vida he probado mejores frutas. Allí, como ventaja en precio no tenían, optaban, al ser un centro de investigación, por la calidad y esta era :midios:

                  Por otra parte, me gustaría preguntar a Nazgul si ha estado alguna vez en las ruinas de Tiermes. Es provincia de Soria pero muy cerquita de su pueblo. Es que he pasado por el desvío hacía allí mil veces cuando voy a Soria pero nunca he bajado.

                  Mis vacaciones, de momento, empiezan el 15 y me iré al pueblo de mi padre unos días. Después, ya veremos. La “diversión” está asegurada porque debe ser el único pueblo de España en el que no hay ni bar. De octubre a junio no vive nadie. Eso sí, WIFI en todo el pueblo y funciona como un tiro. Las “genialidades” del Plan E de Zapatero :rollingeyes

                • #124156


                  Jess
                  Participante

                    Yo en breve me voy a las Escocias … Mochileo, castillos, Harry potters, pelirrojos, whisky y flipadismos varios :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #124201


                    Nazgul
                    Participante

                      Por otra parte, me gustaría preguntar a Nazgul si ha estado alguna vez en las ruinas de Tiermes. Es provincia de Soria pero muy cerquita de su pueblo. Es que he pasado por el desvío hacía allí mil veces cuando voy a Soria pero nunca he bajado.

                      Mis vacaciones, de momento, empiezan el 15 y me iré al pueblo de mi padre unos días. Después, ya veremos. La “diversión” está asegurada porque debe ser el único pueblo de España en el que no hay ni bar. De octubre a junio no vive nadie. Eso sí, WIFI en todo el pueblo y funciona como un tiro. Las “genialidades” del Plan E de Zapatero :rollingeyes

                      Pues la verdad es que yo no he estado nunca, mis padres si que fueron hace tiempo y les parecieron muy interesantes… yo las tengo pendientes, pero siempre lo hablamos la gente del pueblo y luego nunca vamos, somos lo peor.

                      El pueblo de tu padre no es el unico de toda España sin bar, el pueblo de un colega mio que esta cerca de Aranda tampoco tiene bar, el dueño se jubilaba este invierno y juraria que nadie lo ha pillado, con los borrachos que son seguro que hasta habra depresiones en el pueblo :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #124224


                      Jess
                      Participante

                        Joder acabo de leer las fechas del lechón lestatiano. Yo en Escocia estoy hasta el 1 de sept igual hasta coincidimos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.