Vacaciones

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas

Bardo
    Participante

No. :(

Nazgul
    Participante

Que bien vivís perros!
    Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.

Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??

No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.

Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

NappyRob
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!

Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??

No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.

Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
    No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:

BastoSantardo
    Participante

En Brihuega creo que toque hace unos años en las fiestas, con una orquestilla verbenera

Nazgul
    Participante

[quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!

Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
    No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]

Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

NappyRob
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!

No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]

Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]

Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.

Nazgul
    Participante

[quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!

Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]

Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]

Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Belcebu
    Participante

Como estoy sin curro solo ire 4 días a las fiestas del pueblo donde vere a mis ancestros y beberé como si tuviera un hijo en la cárcel ¡¡Planazo!!

campbell
    Participante

Dos semanas en agosto, iré unos pocos días with the papis a visitar Madrid, y otros a la montaña por el Pirineo. Y el resto me planteo visitar lugares de mi city cual turista japonés (nunca he entrado por ejemplo en la Sagrada Familia en mi vida, a ver si me animo xD)

bakanly
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=121964][quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!

Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]

Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.[/quote]
    Yo también tengo un colega que es de Brihuega y otro es de Sigüenza. Aunque no suelen ir mucho por allí.
    Y como nota, yo estuve un fin de semana con los Hare Krishna que están cerca de Brihuega :risa: :risa: :risa:

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.