Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nazgul.
- AutorEntradas
30/07/2013 a las 11:58 #123962
No. :(
30/07/2013 a las 12:25 #123966
Que bien vivís perros!
Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??
No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.
Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!30/07/2013 a las 12:35 #123969
[quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
Yo estaré todo el mes de agosto en mi pueblo (Brihuega) que son las fiestas.Coño, Brihuega !!!!!!! Mi pueblo se llama Galve y esta cerca de Ayllon, Siguenza… paras por esa zona ??
No conozco tu pueblo, pero mis padres han ido unas cuantas veces y les gusta mucho.
Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:30/07/2013 a las 12:38 #123971
En Brihuega creo que toque hace unos años en las fiestas, con una orquestilla verbenera
30/07/2013 a las 12:39 #123972
[quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
Yo hare como tu, me ire como minimo 3 semanas al pueblo, a ver si me puedo llevar el cuarto de CDHYF y me lo meriendo en el pueblo.[/quote]
No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!30/07/2013 a las 12:47 #123974
[quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]
Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.
30/07/2013 a las 13:32 #123978
[quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
No lo conozco xD; Brihuega la verdad es que no esta muy lejos de Guadalajara capital, el único pueblo por el que paso antes de llegar cogiendo la A-2 es Torija, todo lo demás es un vasto campo de cebada :silly:[/quote]Claro, mi pueblo es que esta algo lejos de Guadalajara… pertenece a Guada, pero nos pilla a tomar por culo :risa: algun dia ire a tu pueblo, aunque siempre que me ha surgido la ocasion lo he tenido que dejar para mas adelante… y asi, sigo sin conocerlo.[/quote]
Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]
Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!30/07/2013 a las 13:44 #123980
Como estoy sin curro solo ire 4 días a las fiestas del pueblo donde vere a mis ancestros y beberé como si tuviera un hijo en la cárcel ¡¡Planazo!!
30/07/2013 a las 18:57 #124016
Dos semanas en agosto, iré unos pocos días with the papis a visitar Madrid, y otros a la montaña por el Pirineo. Y el resto me planteo visitar lugares de mi city cual turista japonés (nunca he entrado por ejemplo en la Sagrada Familia en mi vida, a ver si me animo xD)
31/07/2013 a las 09:14 #124050
[quote quote="NappyRob" post=121964][quote quote="Nazgul" post=121962][quote quote="NappyRob" post=121959][quote quote="Nazgul" post=121956][quote quote="NappyRob" post=121943]Que bien vivís perros!
Yo de Guadalajara me conozco casi toda la comarca de Trillo de cuando veraneaba en Henche: Cifuentes, Gualda, Solanillo del Extremo, Picazo, pero de ahi no me saques xD tambien he estado unos años en Atienza y Siguenza.[/quote]
Ya ves, y yo por la zona de Trillo no recuerdo haber ido… en Atienza y Siguenza si he estado y bastantes veces, son pueblos que caen mas cerca del mio, aunque si no recuerdo mal ahora mismo creo que estan a unos 50/60 km de mi pueblo.[/quote]
Yo también tengo un colega que es de Brihuega y otro es de Sigüenza. Aunque no suelen ir mucho por allí.
Y como nota, yo estuve un fin de semana con los Hare Krishna que están cerca de Brihuega :risa: :risa: :risa:Si eres feo escucha Death Metal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.