V

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #26011


    Nandu
    Participante

      El próximo episodio (final de temporada) promete ser realmente grande. ¿Creéis que habrá tercera temporada? ¿Se sabe algo?

    • #26083


      Carlos
      Participante

        Esto es lo que encontré…

        Scott Wolf actor que da vida a Chad Dekker en la serie de ABC, V, ha sido el único que hasta la fecha ha querido “arriesgarse” a opinar sobre el futuro de la serie y de hecho es bastante optimista al respecto.

        Por lo visto Wolf, confía en que la serie acabará renovando para una tercera temporada ya que el final de la segunda temporada no está para nada cerrado y de hecho sienta las bases para una trama que se desarrollaría en una nueva entrega.

        En el último capitulo habrá otro “invitado” de la antigua versión de la serie :cheer:

      • #26414


        Jesus
        Participante

          El próximo episodio (final de temporada) promete ser realmente grande. ¿Creéis que habrá tercera temporada? ¿Se sabe algo?

          Espero que el ultimo este a la altura de la serie. Y por dios que la renueven una temporada mas al menos

        • #26610


          jumper
          Participante

            El próximo episodio (final de temporada) promete ser realmente grande. ¿Creéis que habrá tercera temporada? ¿Se sabe algo?

            ¿Pero cuántos episodios son? yo pensé que eran 13 y el de esta semana es el 9. No quiero que se termineeeeeeeeeeeeee :no:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #26613


            Danel
            Participante

              [quote quote="Vermes" post=17731]El próximo episodio (final de temporada) promete ser realmente grande. ¿Creéis que habrá tercera temporada? ¿Se sabe algo?

              ¿Pero cuántos episodios son? yo pensé que eran 13 y el de esta semana es el 9. No quiero que se termineeeeeeeeeeeeee :no:[/quote]

              Sí, son 10 capítulos. A mi mientras hagan otros 10 (o 13) capítulos para otra temporada, me da lo mismo

            • #27359


              Carlos
              Participante

                :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: vaya final :blink:

              • #27361


                gayeta
                Participante

                  La verdad es que esperaba que remontara más esta segunda temporada, pero no lo ha hecho. Haya o no haya una tercera (todavía no he visto el final de la segunda así q no sé si lo han dejado abierto) paso ya de esta serie.

                • #27377


                  jumper
                  Participante

                    La verdad es que esperaba que remontara más esta segunda temporada, pero no lo ha hecho. Haya o no haya una tercera (todavía no he visto el final de la segunda así q no sé si lo han dejado abierto) paso ya de esta serie.

                    pues yo debo de ser poco exigente porque la verdad es que me ha tenido enganchado toda la temporada, no me he aburrido en ningún momento y si hay tercera temporada por supuesto que ya la estoy esperando ansioso.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #27385


                    Nandu
                    Participante

                      A mí la segunda temporada me ha gustado más que la primera, excepto el final, que prefiero en de la primera. Esperemos que haya tercera temporada.
                      [spoiler]Tyler muerto, bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!![/spoiler]

                    • #27387


                      Carlos
                      Participante

                        A mí la segunda temporada me ha gustado más que la primera, excepto el final, que prefiero en de la primera. Esperemos que haya tercera temporada.
                        [spoiler]Tyler muerto, bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!![/spoiler]

                        jajajajaja no me acordaba de eso, te juro que grité más cuando ocurrió eso que con el primer gol del Madrid :lol: :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.