Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por jumper.
- AutorEntradas
03/02/2011 a las 01:26 #18382
Visto el cuarto. Avanza la trama dejando al descubierto cosas interesantes
[spoiler]Estaba claro que a Erica la iban a pillar tarde o temprano. Creo que dentro de poco morirá alguno de los personajes principales (el cura)[/spoiler]03/02/2011 a las 02:03 #18392
Visto el cuarto. Avanza la trama dejando al descubierto cosas interesantes
[spoiler]Estaba claro que a Erica la iban a pillar tarde o temprano. Creo que dentro de poco morirá alguno de los personajes principales (el cura)[/spoiler][spoiler]Que se muera el retrasado mental de Tyler.[/spoiler]
03/02/2011 a las 22:19 #18609
Lo acabo de encontrar, :salto: :salto: en cuanto pueda me pongo
06/02/2011 a las 22:11 #18975
joder, la cosa se está poniendo muy calentita
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.10/02/2011 a las 01:11 #20026
[spoiler]Maldito lagarto negrata!!! O mejor: Bendito lagarto negrata! XD Creo que Hobbes va a despellejar a Ryan[/spoiler]
10/02/2011 a las 15:24 #20100
Yo no entiendo muy bien una cosa… [spoiler]¿Por qué el negraza les avisó? no lo entiendo… si fue el el que dudaba de que su niña estuviera mal, sabe que es Anna la que hace que esté mal para tenerle cogido por los huevos… era la ocasión perfecta para cargarsela y así recuperar a la niña… ¿ahora ya se lo cree?… que esperar de un largarto seguro que tiene el cerebro del tamaño del hueso de una aceituna[/spoiler] :angry:
12/02/2011 a las 13:14 #20533
[spoiler]puto negro de los cojones. tarde o temprano la iba a liar[/spoiler]
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.12/02/2011 a las 14:07 #20541
[spoiler]Pero que el nigga se vuelva ahora un puto lameculos es lo mejor que podía pasar. Ahora Hobbes se volverá loco y por fin podremos verle «on fire», que es lo que todos queremos
[/spoiler]
12/02/2011 a las 14:11 #20542
[spoiler]Pero que el nigga se vuelva ahora un puto lameculos es lo mejor que podía pasar. Ahora Hobbes se volverá loco y por fin podremos verle «on fire», que es lo que todos queremos [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img][/spoiler]
[spoiler]Está claro. Pero espero que antes se carguen al subnormal del hijo, el Tyler de los cojones. Por mi como si lo despellejan también.[/spoiler]
12/02/2011 a las 14:20 #20543
[quote quote="Oppoip" post=11043][spoiler]Pero que el nigga se vuelva ahora un puto lameculos es lo mejor que podía pasar. Ahora Hobbes se volverá loco y por fin podremos verle «on fire», que es lo que todos queremos [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img][/spoiler]
[spoiler]Está claro. Pero espero que antes se carguen al subnormal del hijo, el Tyler de los cojones. Por mi como si lo despellejan también.[/spoiler][/quote]
[spoiler]Es que en lo de Tyler yo creo que coincidimos absolutamente todos. Lo que no termino de entender es la manía que tienen en muchas series de meter a un infraser de este tipo, cuando, además de ser algo completamente ajeno a la realidad, son odiados por todo el jodido mundo. Eso sí, si ahora me salen diciendo que el ADN de este anormal es así porque en realidad es un lagarto, y su padre tres cuartos de lo mismo, podría pasar por alto su retraso mental
[/spoiler]
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.