V

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #18382


    Nandu
    Participante

      Visto el cuarto. Avanza la trama dejando al descubierto cosas interesantes
      [spoiler]Estaba claro que a Erica la iban a pillar tarde o temprano. Creo que dentro de poco morirá alguno de los personajes principales (el cura)[/spoiler]

    • #18392


      Danel
      Participante

        Visto el cuarto. Avanza la trama dejando al descubierto cosas interesantes
        [spoiler]Estaba claro que a Erica la iban a pillar tarde o temprano. Creo que dentro de poco morirá alguno de los personajes principales (el cura)[/spoiler]

        [spoiler]Que se muera el retrasado mental de Tyler.[/spoiler]

      • #18609


        Jesus
        Participante

          Lo acabo de encontrar, :salto: :salto: en cuanto pueda me pongo

        • #18975


          jumper
          Participante

            joder, la cosa se está poniendo muy calentita

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #20026


            Nandu
            Participante

              [spoiler]Maldito lagarto negrata!!! O mejor: Bendito lagarto negrata! XD Creo que Hobbes va a despellejar a Ryan[/spoiler]

            • #20100


              Carlos
              Participante

                Yo no entiendo muy bien una cosa… [spoiler]¿Por qué el negraza les avisó? no lo entiendo… si fue el el que dudaba de que su niña estuviera mal, sabe que es Anna la que hace que esté mal para tenerle cogido por los huevos… era la ocasión perfecta para cargarsela y así recuperar a la niña… ¿ahora ya se lo cree?… que esperar de un largarto seguro que tiene el cerebro del tamaño del hueso de una aceituna[/spoiler] :angry:

              • #20533


                jumper
                Participante

                  [spoiler]puto negro de los cojones. tarde o temprano la iba a liar[/spoiler]

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #20541


                  Danel
                  Participante

                    [spoiler]Pero que el nigga se vuelva ahora un puto lameculos es lo mejor que podía pasar. Ahora Hobbes se volverá loco y por fin podremos verle “on fire”, que es lo que todos queremos [/spoiler]

                  • #20542


                    eddie
                    Participante

                      [spoiler]Pero que el nigga se vuelva ahora un puto lameculos es lo mejor que podía pasar. Ahora Hobbes se volverá loco y por fin podremos verle “on fire”, que es lo que todos queremos [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img][/spoiler]

                      [spoiler]Está claro. Pero espero que antes se carguen al subnormal del hijo, el Tyler de los cojones. Por mi como si lo despellejan también.[/spoiler]

                    • #20543


                      Danel
                      Participante

                        [quote quote="Oppoip" post=11043][spoiler]Pero que el nigga se vuelva ahora un puto lameculos es lo mejor que podía pasar. Ahora Hobbes se volverá loco y por fin podremos verle “on fire”, que es lo que todos queremos [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img][/spoiler]

                        [spoiler]Está claro. Pero espero que antes se carguen al subnormal del hijo, el Tyler de los cojones. Por mi como si lo despellejan también.[/spoiler][/quote]

                        [spoiler]Es que en lo de Tyler yo creo que coincidimos absolutamente todos. Lo que no termino de entender es la manía que tienen en muchas series de meter a un infraser de este tipo, cuando, además de ser algo completamente ajeno a la realidad, son odiados por todo el jodido mundo. Eso sí, si ahora me salen diciendo que el ADN de este anormal es así porque en realidad es un lagarto, y su padre tres cuartos de lo mismo, podría pasar por alto su retraso mental [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.