Uzzhuaïa – Madrid

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #141442


    bakanly
    Participante

      ¿Alguien va?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #141490


      philanselmo30
      Participante

        Y a ti por qué leches te gustan estos? No entiendo para nada tus gustos.

      • #141525


        bakanly
        Participante

          :risa: :risa:

          He de admitir que descubrí este grupo hace dos meses como mucho y estoy impresionado. Le he dado varias veces una vuelta a sus discos y me parece de muy buena calidad. Un hard rock potente, con algo de melodía y directo. Ya que vienen este viernes, me acercaré a verlos en directo que, por lo que he leído, lo hacen muy bien.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #141563


          philanselmo30
          Participante

            :risa: :risa:

            He de admitir que descubrí este grupo hace dos meses como mucho y estoy impresionado. Le he dado varias veces una vuelta a sus discos y me parece de muy buena calidad. Un hard rock potente, con algo de melodía y directo. Ya que vienen este viernes, me acercaré a verlos en directo que, por lo que he leído, lo hacen muy bien.

            ¡Pues no, Bakanly, nooo! :P

            Yo les vi hace años teloneando a Skid Row, unos 10 años o así, y me gustaron, pero en disco no me terminan de enganchar. El cantante es muy lila y de corte popie para mi gusto, pero vamos, se sigue hablando maravillas del directo de esta gente.

          • #141580


            Buddy
            Participante

              Coincido con philan. La música nostamal pero voz del tío no me acaba de convencer :no:

            • #141630


              bakanly
              Participante

                Coincido que musicalmente son jodidamente buenos aunque la voz, para mi, queda a la perfección con la música. Este viernes saldré de dudas :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #141639


                eddie
                Participante

                  Allí nos veremos las barbas, que a mi piba le gusta Uzzhuaia o como se llamen estos.

                • #141641


                  Lizard
                  Participante

                    Yo como músicos los veo del montón, no hacen ninguna filigrana especial, pero me gusta el estilo que tocan. El cantante bien, por lo menos en estudio… en directo no puedo opinar.

                  • #141656


                    Belcebu
                    Participante

                      Les habre visto tres veces en directo. Siempre bien, la voz del cantante a mi me casa bastante bien con el tipo de música. No se si habéis escuchado el primer disco de Uzzhuaia “3000 grados” es con otro cantante diferente al actual que para mi gusto era bastante malo les vino bien el cambio aquí se puede escuchar el disco
                      http://grooveshark.com/#!/album/3000+Grados/2982979

                    • #141955


                      bakanly
                      Participante

                        Conciertaco con pedida de mano incluida :risa:
                        Estos tíos son muy buenos sobre las tablas. Más de una hora, que sobraron las versiones punkis en ingles, de buenos temas de todos sus discos pero recalcando en el último Santos&Diablos: Baja California, Directo al mar, 13 veces por minuto, En ciernes, La chispa adecuada (aunque sea una versión, “es casi tambien de ellos”), Destino perdición, Blanco y negro…. Acabe muy satisfecho.

                        Allí nos veremos las barbas, que a mi piba le gusta Uzzhuaia o como se llamen estos.

                        Nuestro encuentro fue corto pero intenso :salto: hoy más

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.