USB (formatos, capacidades…)

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Lizard.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #148921


    Lizard
    Participante

      buenas, amos a ver… al rollo:

      he adquirido recientemente el siguiente dipositivo USB de 64 GB, http://www.verbatim.es/es_9/product_v3-usb-drive-64gb_11140_0_41559.html

      mi sorpresa es que en las especificaciones técnicas dice que es formato FAT32, cuando tenía entendido que para USB de más de 32 GB utilizaban el formato FAT o exFAT. De todas formas, al querer formatear la unidad USB solo tengo la opción exFAT, por lo tanto, las especificaciones podrían estar mal.

      Lo curioso es que quería utilizar el dispositivo en el reproductor del coche, que solo acepta FAT16 o FAT32, y no me reproduce la música. Otra prueba de que, muy probablemente, las especificaciones están mal.

      Me he bajado un par de programas (“FAT32 format” y “HP USB Disk Storage Format Tool”) para formatear el USB en formato FAT32, ya que el formateador de Windows no funciona en estos casos. En teoría lo he conseguido y ahora Windows me reconoce el USB en formato FAT32, pero digo “en teoría” porqué el reproductor del coche sigue sin leerlo.

      ¿Tenéis alguna solución o explicación?

    • #149033


      Dark Crusader
      Participante

        Sobre lo que preguntas ni idea pero… lo mismo el reproductor de tu coche no reconoce dispositivos con más de X gigas de capacidad, y el problema ya no es el formato

      • #149145


        Lizard
        Participante

          Vete a saber… yo también he pensado que podría ser eso, pero en el manual del reproductor no especifica nada de eso excepto el FAT16 o FAT32.

          Gracias por el comentario.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.