Usar un móvil con GPS fuera de España

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por sammet.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #132161


    EvilAnvil
    Participante

      Tengo un móvil nuevo que tiene la opción de pillar señal GPS y usarla como navegador tirando de Google Maps.

      Voy a irme dentro de pocos días a Francia, ¿Funcionará el GPS si desactivo los datos para que no me claven antes de entrar en territorio no español?

    • #132208


      sammet
      Participante

        El GPS funciona, pero para que te tire Google Maps necesitas conexión de datos o WiFi, así que me temo que estás jodido

      • #132233


        EvilAnvil
        Participante

          El GPS funciona, pero para que te tire Google Maps necesitas conexión de datos o WiFi, así que me temo que estás jodido

          Es justo la respuesta que esperaba :despollo:

          Creo que me compraré un GPS Tom Tom con Europa en los mapas, el problema es que me voy en cero coma y no tengo un pavo :risa: A ver si para el día 28 ya me han pagado :jeje:

        • #132237


          Marcolin
          Participante

            Los GPS deberían estar prohibidos.

          • #132617


            tintxu
            Participante

              Yo se como va lo del Google maps
              Pero si tienes opcion de instalar un programa tipo tomtom, no necesita datos, tira de GPS y listo

            • #132701


              sammet
              Participante

                Pero porque el TomTom tiene descargados ya los mapas, mientras que Google Maps los va sacando de internet (como es obvio, lo mismo en el móvil ocupan demasiado XD). Habrá GPS’s para móviles tipo Tom Tom supongo, pero ocuparán bastante.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.