Uriah Heep – Into the wild 2011

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por BlackAdder.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #30965


    Belcebu
    Participante

      Para todos los amantes de esta grandisima banda deciros que el dia 15 de este mes se pone a la venta su nuevo disco.

      Aqui un video con unos samplers
      [/video]

      Soy muy optimista tanto por estos samplers, por el anterior gran disco del 2008 y por el pedazo de concierto de hace uno meses en la Heineken que me da la sensacion que va a ser uno de los grandes discos del 2011.Que aprendan las bandas jovenes de este grupo :guitar: :guitar: :guitar:

    • #30980


      Marcolin
      Participante

        Disco de notable alto. Obviamente, es imposible llegar a las cotas excelsas de “Wake the sleeper” (para mí, en el top3 de su carrera y tengo todos los discos, además de considerarme fanático de los Heep) pero mola mucho. Es más directo y “fácil”, en el sentido de que los temas son menos complejos. No sigo más que me quedo sin cosas para la reseña :risa:

      • #30986


        Belcebu
        Participante

          ¡¡¡Que cabron ya lo has escuchado!!! ¡¡¡Muerome de envidia!!!

          Wake the sleeper me parecio una puta obra maestra despues de los discos de finales de los noventa y no digo que no me molen pero es que el nivel entre esos y el wake the sleeper es abismal aun asi en mi top 3 no entraria pero quiza en el el top 5 :jeje:

        • #30990


          Marcolin
          Participante

            Personalmente, de los discos posteriores al “Innocent victim”, los mejores serían, por este orden:

            – Wake The Sleeper
            – Abominog
            – Sea of light (me encanta este álbum, lo considero la ostia en verso)

          • #31058


            Ruben Martínez
            Participante

              Me tengo que poner con este grupo a la de YA!!

            • #31070


              Belcebu
              Participante

                Personalmente, de los discos posteriores al “Innocent victim”, los mejores serían, por este orden:

                – Wake The Sleeper
                – Abominog
                – Sea of light (me encanta este álbum, lo considero la ostia en verso)

                El Sea of light fue el primer album me compre de esta gente,de hecho era un pack que venia con el directo “Spellbinder” que en su momento me parecio regulero,luego ya empece a pillarme todos los clasicos de esta banda,me parece que me faltan 4 o 5 sin contar con los directos y bootleg que han ido sacando ultimamente.

              • #31091


                BastoSantardo
                Participante

                  Vaya, mira que me gusto Wake The Sleeper en su momento (aunque hace muchoq ue no me lo pongo), pero me parece que esta un tanto lejos de sus grandes discos de los setenta.

                • #31093


                  Seven Son
                  Participante

                    El anterior me pareció un discazo sobresaliente, a la altura de cualquiera de sus clásicos, y de este me espero algo bueno seguro, además para más deleite el bajista es exepcional, el mismo bajista que grabó alguno de los discos más clásicos de David Bowie.

                  • #31364


                    Aitor
                    Participante

                      TEMAZO

                    • #31376


                      Seven Son
                      Participante

                        Buenísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.