UNISONIC

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #64444


    Metallyan
    Participante

      Como comentan en el foro “amigo”, el tema suena mucho al Pink Bubbles, de hecho parece un tema compuesto en aquella época, recuerda mucho a Kids Of The Century o Heavy Metal Hamsters por citar algunas..

    • #64445


      tintxu
      Participante

        . Kiske parece el puto Lex Luthor, pero sigue cantando como hace 30 años el hijo de puta

        Cierto
        De hecho, yo no me acordaba del grupo, a Kiske no le he reconocido fisicamente, y lo he hecho por la voz y he pensado lo mismo. Sigue cantando igual

      • #64447


        Metallyan
        Participante

          No habiais visto fotos recientes de Kiske?. Hace bastantes años que se afeita la cabeza, en Supared ya iba pelado…

        • #64473


          Carlos
          Participante

            No habiais visto fotos recientes de Kiske?. Hace bastantes años que se afeita la cabeza, en Supared ya iba pelado…

            :lol: De hecho yo creo que se cortó el pelo no mucho más tarde que Bruce y hace siglos que lo tiene a lo Halford/Tate/Scheepers, los años pasan para todos y el pelo cae a no ser que uses la táctica Hansen o la Hilario Pino.

            Como ya dije, riff autoplagio del into the storm de gammaray…

            A mi no me suena mucho a Into the storm, me suena por partes más a Solid… pero es Kai 100%. A mi no me suena al Pink Bubbles para nada. En amazon se puede oir un sample de otra y esa es Place Vendome al 70%.

          • #64476


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="Metallyan" post=61095]No habiais visto fotos recientes de Kiske?. Hace bastantes años que se afeita la cabeza, en Supared ya iba pelado…

              :lol: De hecho yo creo que se cortó el pelo no mucho más tarde que Bruce y hace siglos que lo tiene a lo Halford/Tate/Scheepers, los años pasan para todos y el pelo cae a no ser que uses la táctica Hansen o la Hilario Pino.

              Como ya dije, riff autoplagio del into the storm de gammaray…

              A mi no me suena mucho a Into the storm, me suena por partes más a Solid… pero es Kai 100%. A mi no me suena al Pink Bubbles para nada. En amazon se puede oir un sample de otra y esa es Place Vendome al 70%.[/quote]

              De hecho creo que deben ir al mismo cirujano, o eso o usan pelucón porque al revés que el resto de humanos cada vez tienen más pelo XDD.

            • #64512


              tintxu
              Participante

                No habiais visto fotos recientes de Kiske?. Hace bastantes años que se afeita la cabeza, en Supared ya iba pelado…

                Si lo que me ha sorprendido es verle tan rollizo
                Y le recordaba con pelo corto pero no a cero

              • #64532


                virgin_steele
                Participante

                  Suena bien el tema adelanto.

                • #64551


                  jumper
                  Participante

                    Pues a mí la canción sin volverme loco me ha gustado bastante. Kiske sigue siendo un auténtico dios.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #64559


                    Atland
                    Participante

                      Pues a mí la canción sin volverme loco me ha gustado bastante. Kiske sigue siendo un auténtico dios.

                      +1 Me ha gustado bastante!!! :midios:

                    • #64595


                      Buddy
                      Participante

                        ¿El riff es el de “Die Young”, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.