Unisonic – Light Of Dawn

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #153955


    Anónimo

      Creo que esta gente se merecen un post propio para que hablemos de la nueva peluca de Hansen.

      De momento lo he escuchado poco y con gente en casa, así que de momento no me mojo.

    • #153956


      Anónimo

        Por cierto ¿La portada no es un poco Iron Saviour?

      • #153974


        Roy
        Participante

          Hay mucha gente haciéndose pajas con el…yo ni lo he escuchado aun, pero el primero tampoco me.emocionó

          Red Sharks!

        • #153975


          Anónimo

            A mí el primero me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. En directo si que me gustaron mucho.

          • #153983


            Seven Son
            Participante

              El primero no me pareció malo , pero tampoco me entusiasmo , de momento sigue acumulando polvo en la estantería .

            • #153984


              Seven Son
              Participante

                Por lo que no tengo mucha curiosidad en escuchar este .

              • #154004


                Atland
                Participante

                  Lo ponen muy bien, y yo en un par de escuchas pues bueno… Necesito más. :side:

                • #154007


                  Bardo
                  Participante

                    Yo no sé qué tiene esta gente que sus dos discos me enganchan muchísimo. Para mi gusto, mejor el primero, aunque este tiene temazos, también.

                  • #154084


                    Rock Lee
                    Participante

                      A mi me molan, pero Kiske está de un pesado con los vibratos de los cojones que no veas.

                    • #154085


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí el primero sí me gustó, Hard rock/ heavy melódico pegadizo y con un tono festivo. Y también he oído hablar bien de este disco, a ver si me pongo con él.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.