Una pregunta.

Este debate tiene 21 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #16757


    Juanfran
    Participante

      Que se abra si se quiere recordar a un músico en concreto. Pero personalmente un topic para ir poniendo todos los muertos me parece bastante aberrante.

      +1

      Abrir un post de homenaje a Ronnie por ser él es otra cosa, sería como otra hermandad más.

      See ya

    • #16771


      Dark Crusader
      Participante

        Hermandad Dio (o quien sea) si. Hermandad panegíricos… :no:

      • #16814


        tintxu
        Participante

          Un post solo para muertes?
          Que tétrico

        • #16817


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="asylum" post=6132]Estaría uno mejor por cada uno, no? De todas formas, un poco macabro :unsure:

            Entonces podemos darle un poco de diversión: hagamos una porra.[/quote]

            por qué pasa desapercibida la mejor opción??

            yo digo que albano.

          • #16831


            Ruben Martínez
            Participante

              Yo le podría “The man on the silver mountain”.

            • #16837


              chirimoche
              Participante

                Hermandad Dio: The Man On The Silver Mountain

                Suena guay!
                Tal y como yo lo veo, se le puede abrir una hermandad tranquilamente, con independencia de que viva o no. Tiene tropecientos discos…me parece secundario el hecho de que esté muerto, si lo que vamos a hacer es hablar de su música.
                En rocktotal, por ejemplo, había una hermandad Queen, y no había problema ni se hacía constantemente referencia a que Mercury no estuviese vivo.

              • #16839


                Hellpress
                Participante

                  Por favor, no sobreexplotéis la palabra “Hermandad” para todos los topics englobadores.

                • #16843


                  cliff burton
                  Participante

                    ¿por? amos, yo no he abierto ninguno y se me hace raro lo de hermandad, pero, ¿qué más da?

                  • #16926


                    Seven Son
                    Participante

                      Yo me referia a abrir un post solo y exclusivamente para venerar a una de las figuras más grandes y amadas del metal, Ronnie James Dio, pero no para muertes, nada de eso, bueno, a partir de lo apuntado anteriormente, os parece bién, “Ronnie James Dio, The Man On The Silver Mountain” lo que no sé si cabrá :unsure:

                    • #16942


                      tintxu
                      Participante

                        Tu abrelo que si no, ya lo cerraran si no procede

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.