Una de Manegarm

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #36645


    Nergalitos
    Participante

      Es una banda que de vez en cuando me da por escucharla, pero no la tenga nada trillada.

      Solo he oido bien Vredens Tid, y me apetece abordar todos sus trabajos. Qué os parecen? :cerveza: :cerveza:

    • #36652


      NappyRob
      Participante

        Todos sus discos son cojonudos, me han hablado maravillas de esta gente de sus directos, bajate por lo pronto el Havets Vargar, Dödsfärd (mi favorito) y el último Nattväsen tambien esta muy guapo.

      • #36661


        Skie
        Participante

          no he escuchado todos, pero de los que he podido echarle la oreja me quedo con el Havets Vargar

          en cuanto al directo, he debido tener mala suerte. Les vi en el Partysan del año pasado (eran unos de los que más ilusión me hacían) y el conci fue un pufo de sonido, los temas que reconocía lo hacía cuando iban por la mitad. No sé qué pudo pasar, porque el resto de los grupos sonaron bien… :(

        • #36670


          Marcolin
          Participante

            Reconozco que me quedé en el “Vredens tid” porque llega un momento en que es imposible comprar todo y cuando escuché una canción del “Vargstenen” no me hizo mucho tilín y desconecté un poco. Eso sí, hasta ese momento, en mi opinión, impecables. Si he de elegir, escogería “Havets vargar” pero cualquiera de los 4 primeros es recomendable.

          • #36676


            asylum
            Participante

              Grupazo. Tengo varios discos originales aunque no recuerdo sus títulos XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #36678


              Terrion
              Participante

                no he escuchado todos, pero de los que he podido echarle la oreja me quedo con el Havets Vargar

                en cuanto al directo, he debido tener mala suerte. Les vi en el Partysan del año pasado (eran unos de los que más ilusión me hacían) y el conci fue un pufo de sonido, los temas que reconocía lo hacía cuando iban por la mitad. No sé qué pudo pasar, porque el resto de los grupos sonaron bien… :(

                Amén! A mi no me sonaban mal lo que he escuchado (el Havets Vargar y poco más) pero el concierto me pareció un peñazo

              • #36680


                Nergalitos
                Participante

                  Voy a incarle el diente a los 3 primeros.

                • #36686


                  virgin_steele
                  Participante

                    Voy a incarle el diente a los 3 primeros.

                    Cualquier cd al q le hinques el diente estara bien exo, xq no tienen disco malo.

                  • #36689


                    Nergalitos
                    Participante

                      Cualquier cd al q le hinques el diente estara bien exo, xq no tienen disco malo.

                      La verdad es que nunca he oido nada mala de ellos, salvo del último donde lo mismo se han quedado secos.

                    • #36759


                      Jess
                      Participante

                        A mi me parecen Dioses. Lo primero que escuché de ellos fue el Vargstenen y me flipó tanto que me lo pillé. Al poco tiempo, compré por Nuclear Blast el último, Nattvasen y me pareció también la rehostia. El resto los tengo menos escuchados pero desde luego estos 2 los recomiendo muy muy encarecidamente, cañeros, melódicos con un violín que casi sabe a madera y con un sonido cojonudo!
                        Lástima no haber podido nunca verlos en directo y dudo mucho que vengan a is pain :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.