Un repasito a lo que llevamos de año, no?

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #81789


    cliff burton
    Participante

      viendo las listas que ponéis: o bien os ha gustado todo lo nuevo que habéis escuchado editado este año, o bien es que habéis escuchado ochocientos mil grupos nuevos y de ahí esas listas tan largas que ponéis. es que a mí no me da tiempo, en serio, que siempre te pones con cosas antiguas, con cosas antiguas que descubres, que si leer, que si hacer horas extras, que si vivir, que si ver películas, que si estudiarse el disco tal que te ha molado mogollón y lo pones en bucle, que si la serie pascual, que si meterse en el foro para analizar la temporada de mourinho e insultar a di maría. no sé cómo lo hacéis, de mi lista podría añadir poco más que me haya emocionado este año…

      qué viejuno y cascarrabias soy.

      viva las k7 de tdk!!

    • #81865


      Buddy
      Participante

        Por ahora no hay nada que me haya matado. El de Kissin’ Dynamite está curioso y poco más. ¡Ah! el de Pharaoh mola un rato.

      • #81866


        Yakari
        Participante

          Así del 2012 q recuerde poca cosa he escuchado, aun estoy asimilando discos del 2011.
          Lo único q ha despertado mi curiosidad es el de High on Fire, q no está mal pero no me pone del todo. Imagino q ahora en veranito, la jornada intensiva y más tiempo libre me apetecerá mas escuchar cosas nuevas.

        • #81875


          cliff burton
          Participante

            bueno, me he acordado de este que lo tengo pendiente de quemar porque no he tenido tiempo. molaban más antes pero aún puden quedar para limpiar el salón o pochar cebolla sin pensar mucho en lo que haces, con música bailonga que en el fondo te pone de mala hostia y triste.

            the men-open your heart (salió a principios de primavera):

            pd: gracias, yakari, con ese tipo de respuestas no me siento un rancio :risa: :risa:

          • #81886


            philanselmo30
            Participante

              Sois los dos unos rancios. Tú por ser tú y el colega catalán por hacerse colega del hippy gordinflas de Cavalera :P

            • #81887


              Bardo
              Participante

                He escuchado poca novedad este año, pero me quedo sin duda con el de Paradise Lost, Unisonic y con el de Alcest. A ver si me pongo con Ne Obliviscaris, que pintan genial.

              • #81888


                cliff burton
                Participante

                  Sois los dos unos rancios. Tú por ser tú y el colega catalán por hacerse colega del hippy gordinflas de Cavalera :P

                  calla, coño, que con lo de angelus apatrida te dejé to loco y ahora que pongo algo de jarcor te vuelves a engorilar :cerveza: :cerveza: … (si hasta te puse un comentario en tu crítica, lo de 17 eurazos que cuesta el disco; así lo va a comprar su puta madre. lo estoy buscando en madiafire… )

                • #81889


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=79001]Sois los dos unos rancios. Tú por ser tú y el colega catalán por hacerse colega del hippy gordinflas de Cavalera :P

                    calla, coño, que con lo de angelus apatrida te dejé to loco y ahora que pongo algo de jarcor te vuelves a engorilar :cerveza: :cerveza: … (si hasta te puse un comentario en tu crítica, lo de 17 eurazos que cuesta el disco; así lo va a comprar su puta madre. lo estoy buscando en madiafire… )[/quote]

                    Y te contesté que me yo me lo pillé en Fnac XDDDD

                  • #81890


                    cliff burton
                    Participante

                      jdoer, es un canteo lo mires por donde lo mires… hasta el de lulu me salió más barato en london :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #82373


                      dr.duende
                      Participante

                        ¿Nadie habla del nuevo de Europe “Bag of Bones”? Mira que nunca he sido seguidor de la banda, pero este disco me ha gustado mucho, sobre todo el primer single “Not Supossed to Sing The Blues”

                        Y el de Shinedown también tiene muy buenos temas, aunque se me acaba haciendo algo largo al final

                        Pero por supuesto, el disco que más me ha gustado de lo que llevamos de año es el de este jovenzuelo, que lo defiende así en directo (el jovenzuelo en cuestión no es el que aparece al inicio, sino a partir del 0:08 XD)

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.