Un repasito a lo que llevamos de año, no?

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #81688


    Dark Crusader
    Participante

      ¿God Forbid siguen sacando buenos discos? Es que les perdí la pista hace unos años, pero siempre me han parecido un muy buen grupo y en directo cojonudos.

      Y sobre Halestorm, ¿es el grupo en el que canta la piva que hacían la versión del “Slave to the grind” de Skid Row?

      Esa misma filetón, ya tardas en ir a comerle la oreja a los states xD

    • #81731


      Jess
      Participante

        Puess de momento, y así a bote pronto (aunque seguro que muchos los terminaré quitando y otros los añadiré): Accept, Moonspell, Black Messiah, Paradise Lost, 3 Inches Of Blood, Folkstone, Angelus Apartida, Overkill, Dinazty, Barren Earth.. y en duda quizá Firewind .. Y Fijo que me dejo algunos. Asímismo, tengo esperanzas XD en Ensiferum, King Of Asgard y Manowar.

      • #81732


        asylum
        Participante

          A mí Firewind no me ha gustado :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #81735


          Jess
          Participante

            Ya por eso yo lo tengo en duda, porque me jode mucho que un grupo que me mola tanto no me llene :( me estoy obligando a escucharlo muchas veces XD , algo parecido me está pasando con Crystal Viper…:no:

          • #81742


            Roy
            Participante

              Ya por eso yo lo tengo en duda, porque me jode mucho que un grupo que me mola tanto no me llene :( me estoy obligando a escucharlo muchas veces XD , algo parecido me está pasando con Crystal Viper…:no:

              mmm el anterior de los Viper me parecio ya un coñazo..y el de Firewind, han perdido mucha melodia..solo me gustan 2 o 3 canciones
              De momento Accept, Barren Earth, Moonspell, Ne Obliviscaris

              Red Sharks!

            • #81745


              asylum
              Participante

                Eso es, Firewind ha apostado por la contundencia y se ha olvidado de las grandes melodías de otros discos, por eso no me ha gustado mucho, aunque no sabría si considerarlo “decepción”.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #81751


                Jess
                Participante

                  O eso, o se están quedando sin ideas :no:

                • #81753


                  Roy
                  Participante

                    Yo no, simplemente me gustan menos, pero siguen siendo un gran grupo claro esta.

                    Red Sharks!

                  • #81782


                    Razor
                    Participante

                      Woods Of Ypres, Sunstorm, Rise To Fall, Moonspell, Lonewolf, Lay Down Rotten, Kreator, Jeff Scott Soto, Katana, Jaded Heart, In Mourning, Hardline, H.E.A.T., Eluveitie, Be’lakor, Before The Dawn, Angelus Apatrida, Accept.

                      Me parece que son todos de 2012.

                    • #81786


                      asylum
                      Participante

                        El de Eluveitie me parece malísimo :S

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.