Un repasito a lo que llevamos de año, no?

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #81570


    Belcebu
    Participante

      Buen medio año para mi.

      Green Leaf – Nest of vipers
      http://www.youtube.com/watch?v=aEtAwlsAMkU

      Kadavar – Kadavar

      Horisont – Second Assault

      Saint Vitus – Lillie: F-65
      http://www.youtube.com/watch?v=Pgw3Zds2UF8

      Moonless – Calling all Demons

      Slash – Apocalyptic Love

      Jess And The Ancient Ones – Jess And The Ancient Ones

      Y ahora mismo estoy escuchando el nuevo disco de Viaje a 800 en un streaming y me esta pareciendo la poya.
      Por si os interesa http://rock-a-rolla.com/main/?p=3006

      Y como decepcion el disco “en solitario” de Arjen Anthony Lucassen – Lost In The New Real.Me ha parecido de lo mas soso y aburrido y que para hacer eso mas le vale que siguiera con los discos de Ayreon.

    • #81571


      Marcolin
      Participante

        Ninguna aún que me parece increíble pero sí cosas francamente buenas:

        ALCEST, HALESTORM, HEAT, SUNSTORM,… Como sorpresas me han gustado los ODDLAND finlandeses.

      • #81573


        bakanly
        Participante

          Mgla y The Blackjaw.
          Después hay discos como de Swallow the Sun, Alcest, Cannibal Corpse, Asphyx, Allagaeon, God Forbid… que no están tampoco nada mal. Y otros más pendientes.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #81575


          Dark Crusader
          Participante

            Yo por ahora sólo el de Accept. El de Halestrom lo tengo que coger con seriedad para formarme una opinión consistente, porque hay temas que me encantan y otros que me parecen de una pastelosidad inaguantable

          • #81580


            Razor
            Participante

              El de Halestrom es muy moñas, me quedo con el anterior.

            • #81581


              asylum
              Participante

                El de God Forbid, otro pendiente…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #81604


                cliff burton
                Participante

                  joder, el de viaje a 800 lleva saliendo en pre-order por alone records desde enero. lo que tiene el underground.

                • #81610


                  philanselmo30
                  Participante

                    ¿God Forbid siguen sacando buenos discos? Es que les perdí la pista hace unos años, pero siempre me han parecido un muy buen grupo y en directo cojonudos.

                    Y sobre Halestorm, ¿es el grupo en el que canta la piva que hacían la versión del “Slave to the grind” de Skid Row?

                  • #81655


                    virgin_steele
                    Participante

                      Lo primero decir que esta primera mitad de año que llevamos ha sido bastante interesante en cuanto a lanzamientos se refiere, al menos bajo mi punto de vista.

                      Que ahora mismo recuerde, estos serian los cds que mas destacaria hasta la fecha de los que he escuchado:

                      Alcest – Les Voyages de l’Âme (todavia queda mucho de año y tal, pero veo bastante complicado que alguno de los cds que quedan por salir le pueda quitar el number one a esta autentica joyita)
                      Aquilus – Griseus (este es del año pasado, pero como salio tan a finales, y mola tanto, lo voy a meter en este :))
                      Pallbearer – Sorrow and Extinction
                      Borknagar – Urd
                      Anathema – Weather Systems
                      Woods of Ypres – Woods 5: Grey Skies & Electric Light
                      Atoma – Skylight
                      Barren Earth – The Devil’s Resolve
                      Hail Spirit Noir – Pneuma
                      Les Discrets – Ariettes Oubliées
                      Be’lakor – Of Breath and Bone
                      Leech – If We Get There One Day, Would You Please Open The Gates?
                      Ne Obliviscaris – Portal of I
                      Bereft – Leichenhaus

                      Esperemos que lo que queda de 2012 nos siga deparando cds tan interesantes, o mas, como hasta ahora.

                    • #81664


                      Skie
                      Participante

                        pues precisamente ayer le estuve echando una primera oreja al último de Burzum y… :no:

                        por lo demás, lo que he podido escuchar de Mgla no es que me haya parecido gran cosa, al contrario que esos Aquilus, que pintan bastante bien

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.