Un pequeño repasito a lo que llevamos de año

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #153665


    Jess
    Participante

      [quote quote="Takhisis" post=152761]De lo poquito que he escuchado este año y los que tengo puesto el ojo para escuchar el disco cuando salga o se filtre, me ha gustado el de Chrome Division, el de Dinazty que parece que han aparcado el hard rock y están más durillos,lo poquito que he escuchado del nuevo de Wolf no está nada mal, el de Overkill también, el de Accept es un poco raro también pero me gusta, el de Septic Flesh me tiene bastante flipada, el de Gus G. esperaba mucho más, al final es decepción, el de King of Asgard promete pero no sé yo al final si cuando pueda oirlo entero será bueno, el de Falconer – aunque me esperaba mucho más, es un poco raruno-…etc. No sé que les pasa a la bandas últimamente, poca cosa hay. Poco más…

      prueba con Adamantra, Anubis gate o Vanden plas a ver si te molan[/quote]

      Les echaré un vistazo, aunque precisamente los dos últimos que citas, ultimamente me aburren muchísimo.

    • #153675


      cliff burton
      Participante

        antemasque, the men, swans y quizás el de mastodon.

        pero sobre todo, la buena sopresa de antemasque y que pocas novedades he escuchado.

        venga, voy a añadir a “el páramo”, que les ha quedado un buen pepino.

      • #153676


        Belcebu
        Participante

          Pues para mi esta siendo un año acojonante. Sin orden de preferencia esto es lo que mas destaco de lo que llevamos de 2014
          John the Conqueror – The good life
          Wo Fat – The conjuring
          Radio Moscow – Magical Dirt
          The Shrine – Bless Off
          Purple Hill Witch – Purple Hill Witch
          Ogre – The Last Neardenthal
          Mars Red Sky – Stranded in Arcadia
          Joy – Under the spell of joy
          Electric Citizen – Sateen
          Daddy Long legs – Blood From A Stone
          Blues Pills – Blues Pills
          Admiral Sir Cloudesley Shovell- Check Em Before You Wreck Em
          Three Seasons – Grow
          Mount Carmel – Get Pure
          Pilgrim – II Void Worship
          The Soulbreaker Company – Graceless

          Hay mas cosas por ahí que he escuchado de este año pero no le es hecho mucho caso. Y a la espera de lo nuevo de Electric Wizard y Acid King (que creo que sacan algo antes de que acabe el año)

        • #153680


          BastoSantardo
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=151783]antemasque, the men, swans y quizás el de mastodon.

            pero sobre todo, la buena sopresa de antemasque y que pocas novedades he escuchado.

            venga, voy a añadir a “el páramo”, que les ha quedado un buen pepino.[/quote]

            El de Swans si mola mil, pero lo de Antemasque, pese no haberlo escuchado entero, solo temas sueltos… PFFFFFFFFFFF :risa: :risa:

          • #153685


            cliff burton
            Participante

              el de antemasque tiene gracia porque me esperaba un tufo grande grande. de ahí la sorpresa.

            • #153691


              EvilAnvil
              Participante

                Crystal Eyes, Gamma Ray, Sacramento, Agalloch, Avatar, Alestorm y Equilibrium los que más de momento, aunque tampoco es que me haya flipado totalmente ninguno.

                El de Crystal Eyes en su línea, Power Heavy Metal de grandiosa calidad, aunque prefiero sus primeros cinco discos a estos dos últimos :midios:

                Dogs On Holy Ground es un temazo del copón santo :guitar: y el tributo que le han hecho a Manowar en una de las canciones también es polla muy dura.

              • #154554


                BastoSantardo
                Participante

                  No se como me he podido olvidar d euna de las pocas novedads que tengo trilladisimas y es un discazo

                  El Four Foot Shack de Duo de Twang, el proyecto “country” de Les Claypool

                  :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.