Un pequeño repasito a lo que llevamos de año

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #152745


    philanselmo30
    Participante

      Añadiría el de The Dagger, que me ha molado bastante.

    • #152789


      Bardo
      Participante

        Por el momento unos cuantos, que recuerde: Triptykon, Behemoth, Agalloch, Dead Congregation, Insomnium, Slough Feg, More Tha a Thousand, Bohren & der Club of Gore…

        ¿Ha salido el nuevo de Bohren y no me he enterado? Joder, a ver si lo escucho, que esos nunca fallan.

        De momento año flojito. Me quedo con Anathema y Tryptikon. El de Dynazty tenía buena pinta,pero sólo me gustan tren temas, y lo mismo pasa con los de Voyager, Anubis Gate o Epica. Al de Alcest le voy cogiendo el rollito y los de Grave Digger y Primal Fear entran bien. Pero el año pasado creo que a estas alturas ya había algún disco con el que flipaba y este año, quitando el de Anthema, aún no lo he encontrado.

      • #152794


        Rock Lee
        Participante

          Insomnium, Persuader, sinbreed y alguno que me dejo por ahi

          El de Persuader…meh.

          Insomnium, Unisonic, Dynazty :guitar: , Freedom Call, Gus G., Sabaton, Adrenaline Mob, el de Silent Force no está mal…

          Tampoco ha sido un año muy prolífico, la verdad.

        • #152809


          Dark Crusader
          Participante

            El de persuader tiene tres temazos que ya quisieran los que has nombrado, especialmenfe el de gus g que es un mierdon del 15. Con Dinazty si te doy la perra gorda, muy buen disco que olvide mencionar. Sabaton me esta pareciendo decentillo y ya. Pero el.de gus g… Por el amor de dios, tanto viaje a portugal te esta amariconando xDD

          • #152817


            Rock Lee
            Participante

              A mi me gustó joder, tiene temas reshulones, no lo pongo en favoritos, pero es que este año tampoco ha salido gran cosa (también es cierto que he prestado menos interés).
              Que si no tocan Djent Hipster Black Gafapastic con voz de Grave Digger ya no te molan o que?

            • #152819


              Dark Crusader
              Participante

                xDDDD

                Es una cuestion de temas, me parecieron todos sosisimos y monotonos, no pude escucharlo entero ni dos veces

              • #153032


                Tetrakonos
                Participante

                  Crystal Eyes, Gamma Ray, Sacramento, Agalloch, Avatar, Alestorm y Equilibrium los que más de momento, aunque tampoco es que me haya flipado totalmente ninguno.

                • #153033


                  Anónimo

                    Me quedo con los de H.E.A.T., Arch Enemy, Primal Fear y Tesla.

                  • #153511


                    Jess
                    Participante

                      De lo poquito que he escuchado este año y los que tengo puesto el ojo para escuchar el disco cuando salga o se filtre, me ha gustado el de Chrome Division, el de Dinazty que parece que han aparcado el hard rock y están más durillos,lo poquito que he escuchado del nuevo de Wolf no está nada mal, el de Overkill también, el de Accept es un poco raro también pero me gusta, el de Septic Flesh me tiene bastante flipada, el de Gus G. esperaba mucho más, al final es decepción, el de King of Asgard promete pero no sé yo al final si cuando pueda oirlo entero será bueno, el de Falconer – aunque me esperaba mucho más, es un poco raruno-…etc. No sé que les pasa a la bandas últimamente, poca cosa hay. Poco más…

                    • #153513


                      Roy
                      Participante

                        De lo poquito que he escuchado este año y los que tengo puesto el ojo para escuchar el disco cuando salga o se filtre, me ha gustado el de Chrome Division, el de Dinazty que parece que han aparcado el hard rock y están más durillos,lo poquito que he escuchado del nuevo de Wolf no está nada mal, el de Overkill también, el de Accept es un poco raro también pero me gusta, el de Septic Flesh me tiene bastante flipada, el de Gus G. esperaba mucho más, al final es decepción, el de King of Asgard promete pero no sé yo al final si cuando pueda oirlo entero será bueno, el de Falconer – aunque me esperaba mucho más, es un poco raruno-…etc. No sé que les pasa a la bandas últimamente, poca cosa hay. Poco más…

                        prueba con Adamantra, Anubis gate o Vanden plas a ver si te molan

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.