Un pequeño repasito a lo que llevamos de año

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #152479


    virgin_steele
    Participante

      Pues eso, de lo que llevamos de año que cds son los que de momento mas destacarias y recomendariais de los que habeis escuchado?

      Yo por falta de tiempo tengo todavia bastantes cds pendientes de escuchar de este 2014, pero repasando un poquito lo que llevo escuchado estos serian algunos de los cds que de momento mas destacaria del año:

      The Committee – Power Through Unity
      Nachtmystium – The World We Left Behind
      Doom:VS – Earthless
      The Wolves Of Avalon – Boudicca’s Last Stand
      Clouds – Doliu
      Panopticon – Roads To The North
      Triptykon – Melana Chasmata
      Hail Spirit Noir – Oi Magoi

    • #152489


      Triptych
      Participante

        Ahora mismo que recuerde, de las novedades que he escuchado destacaria sin duda el Melana Chasmata de Triptykon y por encima incluso de este The Satanist de Behemoth que me parece un discaso de la hostia parriba y serio candidato a disco del año.

      • #152496


        virgin_steele
        Participante

          y por encima incluso de este The Satanist de Behemoth que me parece un discaso de la hostia parriba y serio candidato a disco del año.

          De lo mas destacable tambien el de Behemoth, sin duda (si no lo he puesto en la lista anterior ha sido por no hacerla demasiado larga)

          El que pensaba que estaria en lo mas alto de mi lista y al final no va estar ni entre los diez mas destacables del año creo que va a ser el de Agalloch, que aun siendo un cd mas que correcto, para mi, ha sido un pequeña decepcion.

        • #152497


          Roy
          Participante

            Tengo pendiente el de Cormorant, pero por ejemplo

            Séptic flesh
            Vanden plas
            Anubis gate
            Insomnium
            Empyrium
            Hail spirit noir
            Aeanon
            Epica

            Red Sharks!

          • #152500


            BastoSantardo
            Participante

              Joder, yo creo que solo he escuchado el The Satanist de Behemoth, que me pareció un discazo… pero solo le di una escucha en spotify hace ya unos meses. Aparte de algun dia hacerme con este, me interesan el de tryptykon y el de Opeth y poco mas que recuerde ahora…

            • #152505


              m6
              Participante

                Con demasiados discos sin escuchar, Behemoth, Epica, Kampfar y Spectral Lore han sacado discazos. Y mencionaré el de Arch Enemy que no me esperaba algo así para nada. Estos serían discazos. Mención especial para Primal Fear, que aunque no hayan sacado un disco tremendo, saben mantener el nivel de Unbreakable.

              • #152506


                Triptych
                Participante

                  Tambien mencionar el Esoteric Warfare de Mayhem, que aunque esta un peldaño por debajo del anterior, esta bastante bien.

                  Luego siendo buenos discos en su linea pero sin destacar demasiado los nuevos de Incantation y Vader no estan mal.

                  Y añadiria como decepciones el de Wolves in the Throne Room, que aun sabiendo que iba a ser asi, pues jode. Y el de Opeth, que a ver, sabia que no me iba a gustar, pero tenia la pequeña esperanza de que recapacitara el cuentachistes del Akerfeldt y volviera al buen camino. Pero no recapacito no. Este ya no vuelve al camino bueno ni con un puto GPS.

                • #152520


                  virgin_steele
                  Participante

                    Para mi el que de momento se lleva la palma en cuanto a decepciones se refiere es el ultimo de Alcest. Otro cd del que me esperaba grandes cosas y en general tambien ha sido bastante decepcionante ha sido el nuevo de Lantlos.

                  • #152564


                    philanselmo30
                    Participante

                      Dynazty, Insomnium, Arch Enemy, Diesel, Tesla, Heat…

                    • #152567


                      cliff burton
                      Participante

                        antemasque, the men, swans y quizás el de mastodon.

                        pero sobre todo, la buena sopresa de antemasque y que pocas novedades he escuchado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.