Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por philanselmo30.
- AutorEntradas
02/04/2013 a las 19:10 #112574
Yo creo que con una producción «profesional» no veríamos tanta «indefinición». A mi me ha gustado, y sí que he visto algo de Stoner, pero también algo de Hard Rock… y también algún deje de Morti (Skizoo) en las voces y en alguna melodía. Queda mucho curro, pero se ve buena base.
03/04/2013 a las 11:34 #112668
Yo lo veo rocanrol mas q pop. No me desagrada, musicalmente me mola, la voz no me acaba de convencer, no pq no cante bién, sino por su estilo cantando. Tiene un punto a rock urbano clásico y algun momento rock alternativo noventero. Lo de numetal, emo y demas no lo veo por ningún lado.
Se nota q la grabación es modesta pero suficiente.
Me recordais al otro grupo del guitarra q toca conmigo, Head Injury, pero ellos tienen una base/fondo mas metal 90 y vosotros teneis una base mas rocanrolera.
03/04/2013 a las 12:59 #112685
Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:
Y lo de Morti, el cantante se pregutnaba cuando lo mencionaria alguien :risa: :risa: :risa:
03/04/2013 a las 13:05 #112689
Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:
Y lo de Morti, el cantante se pregutnaba cuando lo mencionaria alguien :risa: :risa: :risa:
Por si tienes curiosidad con el grupo q decía. El cantante de ese grupo es fan y creo q colega de morti. Tb tiene un aire a veces jaja
03/04/2013 a las 13:08 #112691
Yo lo veo rocanrol mas q pop. No me desagrada, musicalmente me mola, la voz no me acaba de convencer, no pq no cante bién, sino por su estilo cantando. Tiene un punto a rock urbano clásico y algun momento rock alternativo noventero. Lo de numetal, emo y demas no lo veo por ningún lado.
Me recordais al otro grupo del guitarra q toca conmigo, Head Injury, pero ellos tienen una base/fondo mas metal 90 y vosotros teneis una base mas rocanrolera.
vamos, que dices que te recuerda a un grupo con fondo/base de metal de los noventa pero el numetal no lo ves :silly: :silly:
03/04/2013 a las 13:12 #112693
[quote quote="BastoSantardo" post=110433]Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:
Por si tienes curiosidad con el grupo q decía. El cantante de ese grupo es fan y creo q colega de morti. Tb tiene un aire a veces jaja
http://open.spotify.com/album/2EPt9wy5NFFJ95rIvvUeCA%5B/quote%5D
Escuchando
Molan, aunque son algo mas cañeros. Y tienen tambien un toquecillo a lso priemros dos discos SKunk DF, no? Al menos el primer tema.03/04/2013 a las 13:21 #112695
[quote quote="Yakari" post=110416]Yo lo veo rocanrol mas q pop. No me desagrada, musicalmente me mola, la voz no me acaba de convencer, no pq no cante bién, sino por su estilo cantando. Tiene un punto a rock urbano clásico y algun momento rock alternativo noventero. Lo de numetal, emo y demas no lo veo por ningún lado.
vamos, que dices que te recuerda a un grupo con fondo/base de metal de los noventa pero el numetal no lo ves :silly: :silly:[/quote]
Exacto, es un grupo influenciado por gente como helmet, fnm, tool, y con un base de sonido metalizada. Ellos en cambio tienen una base de sonido mas rockera.
03/04/2013 a las 13:22 #112696
[quote quote="Yakari" post=110437][quote quote="BastoSantardo" post=110433]Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:
http://open.spotify.com/album/2EPt9wy5NFFJ95rIvvUeCA%5B/quote%5D
Escuchando
Molan, aunque son algo mas cañeros. Y tienen tambien un toquecillo a lso priemros dos discos SKunk DF, no? Al menos el primer tema.[/quote] es posible, skunk df es un grupo q apenas he escuchado, pero me suena q son un poco pastiche de estilos y tienen un sonido similar.03/04/2013 a las 15:44 #112721
¿A Skunk DF? Joder, qué variedad de oídos hay en el foro XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.