Umo (bandcamp de mi grupo)

Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por philanselmo30.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #112574


    Lizard
    Participante

      Yo creo que con una producción “profesional” no veríamos tanta “indefinición”. A mi me ha gustado, y sí que he visto algo de Stoner, pero también algo de Hard Rock… y también algún deje de Morti (Skizoo) en las voces y en alguna melodía. Queda mucho curro, pero se ve buena base.

    • #112668


      Yakari
      Participante

        Yo lo veo rocanrol mas q pop. No me desagrada, musicalmente me mola, la voz no me acaba de convencer, no pq no cante bién, sino por su estilo cantando. Tiene un punto a rock urbano clásico y algun momento rock alternativo noventero. Lo de numetal, emo y demas no lo veo por ningún lado.

        Se nota q la grabación es modesta pero suficiente.

        Me recordais al otro grupo del guitarra q toca conmigo, Head Injury, pero ellos tienen una base/fondo mas metal 90 y vosotros teneis una base mas rocanrolera.

      • #112685


        BastoSantardo
        Participante

          Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:

          Y lo de Morti, el cantante se pregutnaba cuando lo mencionaria alguien :risa: :risa: :risa:

        • #112689


          Yakari
          Participante

            Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:

            Y lo de Morti, el cantante se pregutnaba cuando lo mencionaria alguien :risa: :risa: :risa:

            Por si tienes curiosidad con el grupo q decía. El cantante de ese grupo es fan y creo q colega de morti. Tb tiene un aire a veces jaja

          • #112691


            cliff burton
            Participante

              Yo lo veo rocanrol mas q pop. No me desagrada, musicalmente me mola, la voz no me acaba de convencer, no pq no cante bién, sino por su estilo cantando. Tiene un punto a rock urbano clásico y algun momento rock alternativo noventero. Lo de numetal, emo y demas no lo veo por ningún lado.

              Se nota q la grabación es modesta pero suficiente.

              Me recordais al otro grupo del guitarra q toca conmigo, Head Injury, pero ellos tienen una base/fondo mas metal 90 y vosotros teneis una base mas rocanrolera.

              vamos, que dices que te recuerda a un grupo con fondo/base de metal de los noventa pero el numetal no lo ves :silly: :silly:

            • #112693


              BastoSantardo
              Participante

                [quote quote="BastoSantardo" post=110433]Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:

                Y lo de Morti, el cantante se pregutnaba cuando lo mencionaria alguien :risa: :risa: :risa:

                Por si tienes curiosidad con el grupo q decía. El cantante de ese grupo es fan y creo q colega de morti. Tb tiene un aire a veces jaja

                http://open.spotify.com/album/2EPt9wy5NFFJ95rIvvUeCA%5B/quote%5D

                Escuchando
                Molan, aunque son algo mas cañeros. Y tienen tambien un toquecillo a lso priemros dos discos SKunk DF, no? Al menos el primer tema.

              • #112695


                Yakari
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=110416]Yo lo veo rocanrol mas q pop. No me desagrada, musicalmente me mola, la voz no me acaba de convencer, no pq no cante bién, sino por su estilo cantando. Tiene un punto a rock urbano clásico y algun momento rock alternativo noventero. Lo de numetal, emo y demas no lo veo por ningún lado.

                  Se nota q la grabación es modesta pero suficiente.

                  Me recordais al otro grupo del guitarra q toca conmigo, Head Injury, pero ellos tienen una base/fondo mas metal 90 y vosotros teneis una base mas rocanrolera.

                  vamos, que dices que te recuerda a un grupo con fondo/base de metal de los noventa pero el numetal no lo ves :silly: :silly:[/quote]

                  Exacto, es un grupo influenciado por gente como helmet, fnm, tool, y con un base de sonido metalizada. Ellos en cambio tienen una base de sonido mas rockera.

                • #112696


                  Yakari
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=110437][quote quote="BastoSantardo" post=110433]Zenkiuses por las opiniones. Cuanto mas positivas, mas molan :risa:

                    Y lo de Morti, el cantante se pregutnaba cuando lo mencionaria alguien :risa: :risa: :risa:

                    Por si tienes curiosidad con el grupo q decía. El cantante de ese grupo es fan y creo q colega de morti. Tb tiene un aire a veces jaja

                    http://open.spotify.com/album/2EPt9wy5NFFJ95rIvvUeCA%5B/quote%5D

                    Escuchando
                    Molan, aunque son algo mas cañeros. Y tienen tambien un toquecillo a lso priemros dos discos SKunk DF, no? Al menos el primer tema.[/quote] es posible, skunk df es un grupo q apenas he escuchado, pero me suena q son un poco pastiche de estilos y tienen un sonido similar.

                  • #112721


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¿A Skunk DF? Joder, qué variedad de oídos hay en el foro XD

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.