Umo (bandcamp de mi grupo)

Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #112189


    BastoSantardo
    Participante

      http://umomusic.bandcamp.com/

      Cinco temas que nos grabamos en diciembre con uno de mis grupos. Ahora estamos parados pero lo mismo en algun momento volvermos…
      En fin, que ahi los podeis escuchar y aqui podeis opinar. Si os gusta, si os parece una puta mierda… lo que sea. metal/rock variado.

    • #112193


      cliff burton
      Participante

        a mí no me ha gustado y creo que es por el cantante (su voz y sus frases) y la mezcla, que me recuerda incluso a épocas del nu-metal.
        pero las guitarras tienen su punto.

        lo siento, pero no soy muy seguidor de estos rollos. :cerveza:

      • #112194


        BastoSantardo
        Participante

          ¡¡¡Me cagüen…. digooo gracias por opinar :risa: :risa:

          Lo del Nu-Metal no lo veo xDD, todo el resto pues bienvenidas sean las criticas negativas, que si no gusta, pues no gusta.

        • #112196


          philanselmo30
          Participante

            Yo ahí de Numetal no veo nada, más bien creo, si no me equivoco, que habéis querido hacer un rollito algo Stoner tirando también al sonido de unos Buenos noches Rose. ¿Puede ser? XD

            No me ha gustado porque el resultado queda muy popero. En castellano este estilo o se macarrucea mucho o queda popi. Y encima el cantante no me cuadra en exceso, poca fuerza, a mi parecer.

          • #112197


            BastoSantardo
            Participante

              Buenas Noches Rose la verdad que no los conozco. Si, era algo medio stoner, rockero, metalero. Lo del pop me ha matado :risa: :risa: Pero cuando se lo diga al cantante me voy a reir de el :risa:

            • #112199


              philanselmo30
              Participante

                Buenas Noches Rose la verdad que no los conozco. Si, era algo medio stoner, rockero, metalero. Lo del pop me ha matado :risa: :risa: Pero cuando se lo diga al cantante me voy a reir de el :risa:

                Dile a tu voceras que macarree un poco, que vea los saltos de Fortu en Telecirco y cosas así :risa:

                Buenas Noches Rose era buen grupo, hacían un rollito rock sureño, pero muy especialito. De ahí salió luego, lamentablemente, gente de Pereza XDD

              • #112201


                Marcolin
                Participante

                  Buenas Noches Rose se puede decir que era una “precuela” de Pereza aunque mucho más potables. Entiendo esa comparación, sobre todo por la canción “Diecinueve”.

                  A mí me parece que no está mal, un poco demasiado amalgama de estilos quizá. Pero apunta cosas, si bien puenso que deberíais definiros más.

                  Puede ocurrir que dentro de los gustos de este foro no acabe de cuajar, pero vamos, a mí me mola de todo. Por ejemplo, me considero muy fan de los “míticos” Inoquo de nuestro añorado forero Iván Lagartija. Así que, os seguiré :guitar:

                • #112203


                  philanselmo30
                  Participante

                    Buenas Noches Rose se puede decir que era una “precuela” de Pereza aunque mucho más potables. Entiendo esa comparación, sobre todo por la canción “Diecinueve”.

                    A mí me parece que no está mal, un poco demasiado amalgama de estilos quizá. Pero apunta cosas, si bien puenso que deberíais definiros más.

                    Puede ocurrir que dentro de los gustos de este foro no acabe de cuajar, pero vamos, a mí me mola de todo. Por ejemplo, me considero [b]muy fan de los “míticos” Inoquo de nuestro añorado forero Iván Lagartija[/b]. Así que, os seguiré :guitar:

                    Yo tengo ese disco original, regalado por el propio vocalista, el cual aún purula por aquí, que lo sé yo :risa:

                  • #112206


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=109926]Buenas Noches Rose se puede decir que era una “precuela” de Pereza aunque mucho más potables. Entiendo esa comparación, sobre todo por la canción “Diecinueve”.

                      A mí me parece que no está mal, un poco demasiado amalgama de estilos quizá. Pero apunta cosas, si bien puenso que deberíais definiros más.

                      Puede ocurrir que dentro de los gustos de este foro no acabe de cuajar, pero vamos, a mí me mola de todo. Por ejemplo, me considero muy fan de los “míticos” Inoquo de nuestro añorado forero Iván Lagartija. Así que, os seguiré :guitar:

                      Yo tengo ese disco original, regalado por el propio vocalista, el cual aún purula por aquí, que lo sé yo :risa:[/quote]

                      ¡Coño! No lo sabía :blink: Pues a ver si se pasa, que charlé con él en el Granito (y luego cuando hizo una aparición especial con Offtopic en el Barracudas) y me pareció un chaval supermajo. Además, le pillé un cd de Inoquo, además del que nos pasó para la webzine donde escribía antes. Me parece una pequeña joyita y lo digo sin rubor.

                    • #112207


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues claro, si te gusta, pues te gusta., tío No hay por qué dar explicaciones sobre lo que le gusta a cada uno. Yo lo escuché un par de veces y recuerdo que no me disgustó el rollo; sin que tampoco me enamorara, pero debido a la saturación de discos que siempre he tenido y tengo para escuchar, quizá no le di excesiva relevancia. Quizá algún día de estos me lo vuelva a poner de nuevo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.