UEFA Europa League 2014-2015

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #169240


    campbell
    Participante

      Sevilla FC, Campeón de la Europa League 2014/2015

      Felicidades y enhorabuena al Club y a sus seguidores.

      Lo cual convierte al club andaluz en el equipo con más Copas de la Uefa, cuatro ya.

    • #169243


      Roy
      Participante

        Enhorabuena!!!

        Red Sharks!

      • #169246


        Agus
        Participante

          He llegado tarde para ver el partido. Felicidades a los sevillistas de bien y una oda bien grande a UNAI :midios: :midios: :midios:

        • #169249


          EvilAnvil
          Participante

            Unos ultras polacos casi matan a unos sevillistas camino de Varsovia. Iban en coche desde Berlín y en la autopista les han intentado echar de la carretera… les han sacado bates de baseball, piedras… en la persecución a lo Mad Max se ha reventado un neumático y han tenido que salir corriendo del coche por el campo, cruzando la autopista.

            El vehículo se lo han reventado y les han robado las maletas. Si se quedan ahí les matan.

          • #169254


            Buddy
            Participante

              Enhorabuena a los sevillistas de bien. Y a gayeta también :risa:

            • #169257


              gayeta
              Participante

                12 minutos en el trabajo y ya estoy hasta los cojones :risa:

                Unos ultras polacos casi matan a unos sevillistas camino de Varsovia. Iban en coche desde Berlín y en la autopista les han intentado echar de la carretera… les han sacado bates de baseball, piedras… en la persecución a lo Mad Max se ha reventado un neumático y han tenido que salir corriendo del coche por el campo, cruzando la autopista.

                El vehículo se lo han reventado y les han robado las maletas. Si se quedan ahí les matan.

                Después en igualdad de condiciones a correr, como ya hicieron en Sevilla.

              • #169260


                jumper
                Participante

                  12 minutos en el trabajo y ya estoy hasta los cojones :risa:

                  Después en igualdad de condiciones a correr, como ya hicieron en Sevilla.

                  ¿se te ha pasado ya la pea? menudo día vas a pasar hoy :jeje:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #169265


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="gayeta" post=168675]12 minutos en el trabajo y ya estoy hasta los cojones :risa:

                    Después en igualdad de condiciones a correr, como ya hicieron en Sevilla.

                    ¿se te ha pasado ya la pea? menudo día vas a pasar hoy :jeje:[/quote]

                    Aquí estoy luchando por mantenerme vertical, y de la productividad ni hablamos.

                  • #169267


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Grande el Sevilla FC! :midios: :midios:

                      Una gran alegría ayer con la victoria. Aunque no se jugara un partido excepcional, creo que fue merecida. Bacca es DIO y lo de Reyes es de traca, únicamente en el club de Nervión saca a relucir su inmenso talento.

                      Simple curiosidad, pero demencial el descuento del árbitro de 4 minutos.

                    • #169269


                      Joeymes
                      Participante

                        FElicidades al Sevilla.

                        De nada Gayeta :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.