UEFA Champions League 2011/2012

Este debate tiene 153 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #77510


    cliff burton
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=74563]qué pesao eres con lo del reparto de televisión, macho.

      pero sí, toda la prensa fanática de los dos mejores equipos del mundo se han dado un ostión grande que durará dos días, porque luego habrá que vender la eurocopa y el fichaje de blbalbablablab.

      Es lo que tiene ser aficionado de uno de los de “la otra Liga”. De todas formas, yo lo digo en serio; ¿no era ésa la excusa para tener una Liga de mierda, que también arrasaban en Europa? Pues habrá que asegurarse, que han repartido demasiado.

      See ya[/quote]

      sabes que estaba hablando de coña con lo de “mejores equipos del mundo”, no?

      aún así, me sigues pareciendo muy “del nido” con lo del reparto del dinero de tv.

    • #77512


      Juanfran
      Participante

        Ya, hombre, si no lo decía por eso que has puesto.

        Del Nido es un montón de cosas, pero en este tema lleva razón. Lo que creo que a veces no entendéis muchos aficionados de los dos de arriba es que esto no es un simple capricho o una excentricidad sin mayor importancia. Y lo más grave es que la LFP está amparando una situación que se está cargando la competición en muchos aspectos. No sólo la competitividad, sino una focalización tan desmesurada en el dúo dinámico que propicia que, por ejemplo, casi todos los equipos de puestos europeos estén sin patrocinador.

        Pero tampoco quería empezar un debate, aquí estamos para reírnos de “la final anticipada”.

        See ya

      • #77513


        Joeymes
        Participante

          Ya, hombre, si no lo decía por eso que has puesto.

          Del Nido es un montón de cosas, pero en este tema lleva razón. Lo que creo que a veces no entendéis muchos aficionados de los dos de arriba es que esto no es un simple capricho o una excentricidad sin mayor importancia. Y lo más grave es que la LFP está amparando una situación que se está cargando la competición en muchos aspectos. No sólo la competitividad, sino una focalización tan desmesurada en el dúo dinámico que propicia que, por ejemplo, casi todos los equipos de puestos europeos estén sin patrocinador.

          Pero tampoco quería empezar un debate, aquí estamos para reírnos de “la final anticipada”.

          See ya

          Yo creo q tarde o temprano esto explotará, espero, y todo volverá a su cauce.

        • #77514


          orificio
          Participante

            Ya, hombre, si no lo decía por eso que has puesto.

            Del Nido es un montón de cosas, pero en este tema lleva razón. Lo que creo que a veces no entendéis muchos aficionados de los dos de arriba es que esto no es un simple capricho o una excentricidad sin mayor importancia. Y lo más grave es que la LFP está amparando una situación que se está cargando la competición en muchos aspectos. No sólo la competitividad, sino una focalización tan desmesurada en el dúo dinámico que propicia que, por ejemplo, casi todos los equipos de puestos europeos estén sin patrocinador.

            Pero tampoco quería empezar un debate, aquí estamos para reírnos de “la final anticipada”.

            See ya

            Creo que has dado en el clavo con la idea de que los grandes y sus entornos consideran que criticar el reparto es una simple moda. No se paran realmente a valorar la reivindicación porque…¿qué sentido tiene para ellos?

          • #77526


            gayeta
            Participante

              Lo que pasa es que como lo dice Del Nido y es un tío que cae mal (con razón) pues ya “no hay que echarle cuenta”, “no tiene razón” y demás tonterías.

              Que por cierto, no se puede decir tantas cosas y después aceptar que te pongan un partido a las 22.30 por muchas contrapartidas que exijas, CAGÓN.

            • #77532


              cliff burton
              Participante

                la final anticipada se jugó el sábado :silly: :silly:

              • #77568


                Agus
                Participante

                  Respecto a lo de adelantar la final de Copa…

                  QUE OS DEN POR CULO, MATARILE, RILE, RILE

                • #77600


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=74610]Ya, hombre, si no lo decía por eso que has puesto.

                    Del Nido es un montón de cosas, pero en este tema lleva razón. Lo que creo que a veces no entendéis muchos aficionados de los dos de arriba es que esto no es un simple capricho o una excentricidad sin mayor importancia. Y lo más grave es que la LFP está amparando una situación que se está cargando la competición en muchos aspectos. No sólo la competitividad, sino una focalización tan desmesurada en el dúo dinámico que propicia que, por ejemplo, casi todos los equipos de puestos europeos estén sin patrocinador.

                    Pero tampoco quería empezar un debate, aquí estamos para reírnos de “la final anticipada”.

                    See ya

                    Creo que has dado en el clavo con la idea de que los grandes y sus entornos consideran que criticar el reparto es una simple moda. No se paran realmente a valorar la reivindicación porque…¿qué sentido tiene para ellos?[/quote]

                    Yo es que lo llevo viendo desde que salió el tema a la palestra; los aficionados de esos equipos, en su mayoría, coinciden en que hace falta un reparto más justo, pero a continuación se dedican a explicar por qué es algo que prácticamente carece de importancia.

                    See ya

                  • #77612


                    tintxu
                    Participante

                      Joder
                      En un bar he visto la tangana del partido

                      No entiendo:
                      – Que yendo 2-5 pase eso
                      – Que un tio se pierda una final (para nosotros de cojones) por un calenton
                      – Que solo expulsen a uno con la movida que ha habido
                      – Que es los los del Valencia?

                    • #77758


                      campbell
                      Participante

                        Hablando de finales, ahora que Chelsea y Bayern de Munich van Road To Munich, valga la redundancia.

                        Hace un mes la UEFA ya designó los estadios que acogeran las finales de las competiciones de 2014 (no sé si se puso por aquí o no)

                        Como bien sabemos, la final de la próxima Champions 2012/2013 volverá a ser en el estadio de Wembley en Londres, igual que dos años atrás.

                        Y la final de la UEFA Champions League que transcurrirá del 2013 al 2014 será en…. ese ***és hijo**** es! :guitar:
                        Sí, en Portugal, en Lisboa, en el Estádio de Luz, el campo del Benfica. (ahi es donde Mourinho gana la décima, seguro :jeje: )

                        * En el caso de la Europa League el 2013 será en el Amsterdam Arena y el 2014 en el campo de la Juventus.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.