U.D.O.

Este debate tiene 27 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #165973


    Buddy
    Participante

      ¿Se sabe algo de los horarios?

    • #165986


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Roy" post=165323]Por cierto que tal el nuevo disco??

        No esta mal, tienes algunos temazos pero tampoco hay nada distinto con otros lanzamientos de U.D.O., destacaría el comienzo con “Speeder”, “Meaning of Life”, “Under Your Skin”, “Untouchable (muy guapos esos coros)” y el bonus “Let Me Out;” yo lo veo como una “cara B” del Steelhammer, le doy un 8 de nota.[/quote]

        Sin la reostia, ha recuperado el rumbo tras los dislates desde “Mastercutor” (salvo “Steelhammer” que mola). Se nota la entrada de dos guitarristas competentes.

      • #165987


        Anónimo

          Yo esta vez paso y mira que la última gira me parecieron la polla. Pero es que hace relativamente poco que vinieron y encima este finde voy de casa rural con los amigos.

        • #166001


          NappyRob
          Participante

            ¿Se sabe algo de los horarios?

            En Madrid abren puertas a las 19:30

          • #166258


            NappyRob
            Participante

              Pues ayer bolazo del señor Dirkschneider en la Caracol, me perdí los teloneros porque salí tarde del curro pero no lo necesitaba pues sólo me importaba ver al gran UDO, como digo era la primera que los veia, le tenía bastante ganas y salí muy satisfecho, quiero destacar sobretodo la acústica fué muy muy buena de las mejores que recuerdo en esta sala, asi da gusto ir a conciertos copón :guitar:

              Lo que más me sorprendió de UDO (que perfectamente podría pasar por un pensionista afincado en Mallorca) es cómo transmite un feeling de la ostia sin moverse demasiado sobre las tablas, por no decir que tiene un séquito de musicazos entre ellos a su hijo de batera, en cierto modo por sonido, por sus poses y por como se mueven todos en el escenario los U.D.O. actuales son una versión alternativa de Accept que no tiene nada que envidiar a la banda del Wolf Hoffmann.

              En cuanto al repertorio lo he visto compensado y a pesar de que los acústicos no es lo que más pegue en un concierto de heavy metal Tears of a Clown y Secrets in Paradise ha estado bien como curiosidad y no ha desentonado, aunque para rizar el rizo yo hubiera quitado este último tema y lo hubiera cambiado por In the Darkness, su balada por excelencia.

              Presentó un buen puñado temas del Decandent: Speeder, Let Me Out (este me soprendió bastante por tratarse de un bonus track), Under Your Skin (:guitar: ), Untouchable (adoro los coros a lo Accept de esta canción), Pain…, más luego otros como Metal Machine, King of Mean, Never Cross My Way del excelente Steelhammer y otros de su época clásica: Blitz of Lightning, Break The Rules, Black Widow (lástima que sólo cayera esta del Animal House), Metal Eater… y para terminar los covers de Accept (Metal Heart, Fast as a Shark y Balls to the Wall).

              Un gran concierto, espero que no tarden en volver porque tras lo visto ayer intentaré repetir como sea.

            • #166260


              Marcolin
              Participante

                Coincido en que bolazo brutal con alguna que otra salvedad:

                – No sé qué hemos hecho en Madrid para que, de manera sistemática, los grupos nos escamoteen canciones :no:

                – Muy poquita gente para lo que debe ser en una leyenda del heavy, máxime cuando el último disco está muy bien.

              • #166263


                NappyRob
                Participante

                  Coincido en que bolazo brutal con alguna que otra salvedad:

                  – No sé qué hemos hecho en Madrid para que, de manera sistemática, los grupos nos escamoteen canciones :no:

                  – Muy poquita gente para lo que debe ser en una leyenda del heavy, máxime cuando el último disco está muy bien.

                  Pues ahora que lo dices me ha dado por mirar y en su último concierto de Francia han tocado Princess of the Dawn, Animal House y I’m a Rebel, casi nada :unsure:
                  En cuanto a la asistencia UDO en los últimos años han venido bastante veces, yo me los perdido porque siempre cae entre semana y trabajando de tarde me es imposible asistir, menos mal que pude cambiar turno para ayer que sino :blush: , pero viendo el nivelazo de ayer es incomprensible que haya una entrada tan floja….

                • #166264


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Eso influye. U.D.O. ha venido muchísimo en los últimos años, y entre semana a mí me mata. Yo me quedé con ganas igualmente.

                  • #166271


                    Anónimo

                      Si no me falla la memoria en la anterior gira también se “olvidaron” de tocar un par de clásicos de U.D.O. que venían tocando durante toda la gira…

                      ¿Puede que aquí les rebajen el caché y por eso toquen menos tiempo?

                    • #166279


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, yo a Udo llevo sin verle en bolo propio en sala desde Macumba hace unos años ya. Le he visto más veces en festis. Y mira que me mola, pero hay muchos bolos y las entradas no las regalan. Creo que según pasen los años, y con la cantidad de veces que han venido artistas de similar pelaje, van a ir reduciendo aforo en detrimento de bandas nuevas.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.