U.D.O. – Steelhammer

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #117207


    Buddy
    Participante

      Nuevo disco del pequeño gigante :guitar: Es el primero con el nuevo guitarrista.

      El videoclip del single:

      Suena 100% U.D.O. A ver que tal el resto. Pero vamos, que a mí lo que me interesa es volver a verle en directo :guitar:

    • #117216


      asylum
      Participante

        Cansino como él solo XD

        Habrá que pegarle una oída.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #117223


        Roy
        Participante

          Lo están poniendo bien, debe ser que le ha dado envidia de Accept, aunque el tema con Victor Garcia no me gusto mucho

          Red Sharks!

        • #117296


          Marcolin
          Participante

            Para mí, el disco es mucho más “old school” que la trilogía “Mastercutor”-“Dominator”-“Rev Raptor”. Creo que es excesivamente largo pero hay 5 o 6 canciones realmente buenas. El trabajo de guitarras y la producción, mucho mejores, menos modernas.

            Eso sí, la canción en español :sick:

          • #117324


            Buddy
            Participante

              :blink:

            • #117549


              EvilAnvil
              Participante

                Lo poco que he escuchado es mejor que los anteriores álbumes, que eran un poco monótonos y encima algunas de las mejores canciones que tenían estaban olvidadas y no las tocaban en directo o, peor aún, habían salido como bonus para Japón.

                Este es un poco una vuelta a las raíces, no sé si tendrá que ver el cambio de guitarrista.

                El disco lo han compuesto Udo y el bajista Fitty Weinhold, leí en una entrevista.

              • #120680


                Buddy
                Participante

                  Me parece que UDO ha visto demasiadas veces la peli de Los Miserables :jeje:

                • #132706


                  Anónimo

                    Habrá que darle una escucha antes de ir a verle en la gira con Primal Fear y Bullet.

                  • #132747


                    Anónimo

                      No está mal, pero no es nada del otro mundo.

                    • #132759


                      Hellpress
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.