TYR ” The Lay Of Thrym “

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #33892


    EvilAnvil
    Participante

      El anterior fue increíble, una maravilla. Si han seguido esa vía de más velocidad, se habrán marcado un gran disco seguro.

    • #34322


      Carlos Maciá
      Participante

        espero que sigan la estela del anterior, que como vuelvan a los anteriores van a a dormir hasta a las cabras.

      • #34335


        Nergalitos
        Participante

          Pues a mi los antiguos no me parecen aburridos. Tienen menos caña, pero a día de hoy no creo que superen Eric The Red

        • #34728


          Buddy
          Participante

            No escucho nada de TYR desde el “Eric the Red” y me ha sorprendido mucho esto. Muy powermetalero me ha parecido :blink: A ratos me recuerdan hasta a Sabaton :S

          • #34838


            Demonlord
            Participante

              Aquí os dejo un enlace de youtube a la tercera canción Take your tyrant. Muy similar a las del anterior álbum.

            • #34843


              Nergalitos
              Participante

                No guta tema :zzz:

              • #34844


                Roy
                Participante

                  pche… ya dije no me van mucho, pero joder repiten estribillos hasta hartar

                  Red Sharks!

                • #34888


                  Lapu
                  Participante

                    Bueno, no inventan nada pero suena potente y coreable para los directos.

                  • #34927


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder pues si, igualito al anterior disco, un tostonazo de cuidado. Supongo que al ser canciones muy repetitivas si no te gusta el riff o el estribillo poco más hay que hacer, pero es que salvo Hold the heathen Hammer high (y hasta la mitad porque no se cuantos miles de veces repiten la misma estructura) no me gustó ningún tema.

                    • #40696


                      Demonlord
                      Participante

                        Sigue la línea del anterior, muy potente pero demasiado previsible. La sorpresa que nos llevamos con el anterior y con la otra banda clónica aquí ya no existe. Pese a eso me mola. Al menos no me ha parecido un tostonazo como el de stormwarrior.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.