Turisas – Turisas 2013

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Tetrakonos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125325


    Atland
    Participante

      Menudo zas en la boca me he llevado con lo nuevo de TURISAS! :rollingeyes

      Después de verles en Eslovenia, ni fu ni fa, y sin ninguna expectativa con el nuevo disco, he de reconocer que me ha sorprendido. Puede que sea diferente en parte, pero no muy diferente. Hay temazos…

      Veremos que opina la gente… :cerveza:

    • #125374


      Roy
      Participante

        Yo ya dije que pinta raro uno me he equivocado, parami gusto nunca puedes cambiar tan radicalmente de un disco para otro…preveo palos

        Red Sharks!

      • #125402


        Atland
        Participante

          Yo ya dije que pinta raro uno me he equivocado, parami gusto nunca puedes cambiar tan radicalmente de un disco para otro…preveo palos

          Mmm me parece que no han cambiado tanto… :whistle:

        • #125404


          Roy
          Participante

            Joder, los dos anteriores son super bombásticos, este tiene poco de eso

            Red Sharks!

          • #125428


            Atland
            Participante

              Joder, los dos anteriores son super bombásticos, este tiene poco de eso

              Con bombástico te refieres a que tienen más orquestación? El lider de la banda ya lo dijo, que han buscado un disco más directo y real para los conciertos. A mi me ha sorprendido más que el anterior y le he cogido el gusto. Es más real, por decirlo de alguna manera. ;)

            • #125430


              Roy
              Participante

                Y a eso me refiero yo con el cambio, muchas voces limpias, la producción más cruda… Le tengo que dar un par de vueltas, pero me parece un trabajao arriesgado

                Red Sharks!

              • #125458


                Tetrakonos
                Participante

                  Estoy terminando la primera escucha y la apreciación puede ser diferente más adelante (doy por hecho que lo será), pero de momento lo encuentro muy alejado de lo anterior y hay algún tema bastante bueno, pero claro, entre tanta moralla en cuanto encajan una melodía medio decente acaba sonando a gloria bendita, por lo que tampoco es para tirar cohetes. Mucho coro de borracho reventado y actitud punk en algunas partes. :dry:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.