Turisas – Stand up and fight

Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #22566


    Demonlord
    Participante

      No sé si habéis escuchado el single, pero es otra canción épica llena de voces limpias, menos impactante que tu homlgard and beyond, aún así es muy decente. Será como el anterior?? con un single muy brillante y de voces limpias, mientras que el resto será más oscuro.

    • #22580


      asylum
      Participante

        No tengo ningún interés en escucharlo pero…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #22611


        Seven Son
        Participante

          Al contrario que la gran mayoría soy de los que prefiere el segundo disco de Turisas al segundo.

        • #22614


          asylum
          Participante

            Al contrario que la gran mayoría soy de los que prefiere el segundo disco de Turisas al segundo.

            Sí, supongo que la mayoría de personas no puede secundar esa opinión :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22616


            Rock Lee
            Participante

              Al contrario que la gran mayoría soy de los que prefiere el segundo disco de Turisas al segundo.

              Bueno, el segundo es superior al segundo sin duda, no lo dudes ni por un segundo.

            • #22627


              Demonlord
              Participante

                Si comparamos los segundos, a diferencia tuya, prefiero los del segundo XDD

              • #22745


                Roy
                Participante

                  LOs tres temas que he escuchado en youtube me han gustado, mas epicos, mas rhapsody por decirlo de alguno modo, y se desmarcanun poco del viking del primer trabajo.
                  El segundo me cosot cogerle el punto y ahora me gusta bastante

                  Red Sharks!

                • #23251


                  Demonlord
                  Participante

                    Joder que disco más raro. Apenas hay gruñidos pero las canciones no tienen tanto tirón como la de holmgard, tienen alguna incluso con momentos progres. Está curioso pero quizás es demasiado suave. Vaya cambio han pegado estos.

                  • #23273


                    Jess
                    Participante

                      Vaya pintas de Mad Max por favor osea.

                    • #23289


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Lo estoy escuchando ahora por primera vez y bueno, han virado hacia un mayor sinfonismo y bastante menos agresividad. En cada momento van buscando la melodia fácil y épica en el estribillo, lo cual tampoco es que sea malo pero de momento no me emociona. La que más me ha gustado de lo que llevo escuchado es End Of An Empire, donde lo sinfónico está explotado en su grado máximo y también alguna parte operística. Si que es cierto que al escuchar el disco se ve que han trabajado el aspecto compositivo al máximo y que buscan llegar a un espectro más amplio de público. Habrá que seguir dandole escuchas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.