True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #155005


    asylum
    Participante

      Lo mismo hace un papelón XD

      Lástima por cierto que la serie no se llevase ningún Grammy de los gordos. Eso sí, se llevó el de los mejores títulos de crédito :risa: (que son la hostia).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #155019


      Powerhead
      Participante

        El problema que veo que la serie enganchó a muchos por sus elementos esotéricos, fantásticos, terroríficos (llámalo x), ya tienen que hacer algo turbio para igualar a la primera temporada, que personalmente me parece lo mejor que se ha hecho en los últimos años. Por lo menos, desde el fin de The Wire.

      • #155021


        Joeymes
        Participante

          Y “Breaking Bad” o “Six Feet Under”, Powerhead hipster.
          A mí me encantó, excepto la reflexión final del ex de Pe. Por otro lado, yo creo q podrían tirar por lo mismo, por los mismos Estados y punto. Si es que el “Deep South” es todo magia oscura aunque no haya nada esotérico, esa parte de USA está encantada sí o sí.

        • #155024


          José Miguel Gómez
          Participante

            Colin Farrell protagonista de la segunda temporada de True Detective.

            Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de ‘True Detective’

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :no:

            Bueno, puede pasar lo mismo que pasó con matthew mcconaughey, que nadie daba un duro por él y luego sorpresa. Pero en principio menuda forma de joder la serie. Más después de que el nombre de Brad Pitt rulase por los internetes.

            El McConejo ya hacía algún tiempo que se había “reconvertido” en buen actor cuando hizo True Detective. Colin Bullseye es un cagarro lo mires por donde lo mires. Se me han quitado las ganas de ver la segunda temporada.

          • #155025


            Powerhead
            Participante

              Y “Breaking Bad” o “Six Feet Under”, Powerhead hipster.
              A mí me encantó, excepto la reflexión final del ex de Pe. Por otro lado, yo creo q podrían tirar por lo mismo, por los mismos Estados y punto. Si es que el “Deep South” es todo magia oscura aunque no haya nada esotérico, esa parte de USA está encantada sí o sí.

              Gustándome mucho Breaking Bad (todavía no he visto Six Feet Under), me parece que la temporada de True Detective le supera en mucho, en varios aspectos, sólo la actuación de Mcconaughey ya hace que la serie sea mejor que muchas otras XD

            • #155032


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=154321]Y “Breaking Bad” o “Six Feet Under”, Powerhead hipster.
                A mí me encantó, excepto la reflexión final del ex de Pe. Por otro lado, yo creo q podrían tirar por lo mismo, por los mismos Estados y punto. Si es que el “Deep South” es todo magia oscura aunque no haya nada esotérico, esa parte de USA está encantada sí o sí.

                Gustándome mucho Breaking Bad (todavía no he visto Six Feet Under), me parece que la temporada de True Detective le supera en mucho, en varios aspectos, sólo la actuación de Mcconaughey ya hace que la serie sea mejor que muchas otras XD[/quote]

                Breaking Bad es Dios, y el personaje de Walter hace una transformación brutal y genial.
                Igualmente, de True Detective, no destacaría únicamente al ex de Pe, que Harrelson hace otro papelazo de cristiano moralista genial.

              • #155033


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=154325][quote quote="Joeymes" post=154321]Y “Breaking Bad” o “Six Feet Under”, Powerhead hipster.
                  A mí me encantó, excepto la reflexión final del ex de Pe. Por otro lado, yo creo q podrían tirar por lo mismo, por los mismos Estados y punto. Si es que el “Deep South” es todo magia oscura aunque no haya nada esotérico, esa parte de USA está encantada sí o sí.

                  Gustándome mucho Breaking Bad (todavía no he visto Six Feet Under), me parece que la temporada de True Detective le supera en mucho, en varios aspectos, sólo la actuación de Mcconaughey ya hace que la serie sea mejor que muchas otras XD[/quote]

                  Breaking Bad es Dios, y el personaje de Walter hace una transformación brutal y genial.
                  Igualmente, de True Detective, no destacaría únicamente al ex de Pe, que Harrelson hace otro papelazo de cristiano moralista genial.[/quote]

                  Y Aaron Paul se sale por todos lados también.

                  Yo confío en Colin, va.

                • #155035


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=154332][quote quote="Powerhead" post=154325][quote quote="Joeymes" post=154321]Y “Breaking Bad” o “Six Feet Under”, Powerhead hipster.
                    A mí me encantó, excepto la reflexión final del ex de Pe. Por otro lado, yo creo q podrían tirar por lo mismo, por los mismos Estados y punto. Si es que el “Deep South” es todo magia oscura aunque no haya nada esotérico, esa parte de USA está encantada sí o sí.

                    Gustándome mucho Breaking Bad (todavía no he visto Six Feet Under), me parece que la temporada de True Detective le supera en mucho, en varios aspectos, sólo la actuación de Mcconaughey ya hace que la serie sea mejor que muchas otras XD[/quote]

                    Breaking Bad es Dios, y el personaje de Walter hace una transformación brutal y genial.
                    Igualmente, de True Detective, no destacaría únicamente al ex de Pe, que Harrelson hace otro papelazo de cristiano moralista genial.[/quote]

                    Y Aaron Paul se sale por todos lados también.

                    Yo confío en Colin, va.[/quote]

                    Sí, pero puestos a comparar entre personajes “principales”, la transformación de Walter que va cocinándose :risa: poco a poco acaba con la maravillosa pregunta si él, desde el princpio y antes de la enfermedad, ya era así o se ha transformado. Dejando de lado al pobre Pinkman, el cuñado también es otro crack.

                    Pero es que en “True Detective” creo que no sólo son los dos personajes principales, sino el lugar donde sucede todo que le da esa magia oscura a todo el relato. La misma historia en Nueva York o Los Ángeles no tendría ninguna gracia.

                    Si yo fuera el guionista/director, la siguiente temporada en vez de hacerla en esa parte de USA la hacía o en Montana o Alaska. Y en otoño.

                  • #155036


                    Powerhead
                    Participante

                      Breaking Bad es la hostia por el macarreo de la historia y por sus personajes tan carismáticos. Pero es que True Detective parece un peliculón largo, no son sólo las actuaciones, es la fotografía, la banda sonora, los planos etc…me parece superior en esos términos, además la ambientación igual, es ultra-tenebrosa y asfixiante.

                    • #155037


                      Joeymes
                      Participante

                        Breaking Bad es la hostia por el macarreo de la historia y por sus personajes tan carismáticos. Pero es que True Detective parece un peliculón largo, no son sólo las actuaciones, es la fotografía, la banda sonora, los planos etc…me parece superior en esos términos, además la ambientación igual, es ultra-tenebrosa y asfixiante.

                        La ambientación no es mérito de la serie, es que el lugar ya es así :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Igualmente, nos estamos peleando por migajas. Es decir, estamos discutiendo sobre seriazas “Breaking Bad”, “Six Feet Under”, “True Detective” o “The Wire” poniendo detalles en qué es mejor una que otra. No sé, acabaremos como la Hermandad Madridista discutiendo de Topillas/Casillas hasta cuando éste tenga otro hijo para saber si es suyo o no.

                        A mí lo q me jode de “True Detective”, es que la segunda no se ha rodado aún, se tardarán 5 meses, y eso significa que para febrero de 2015 no la tenemos ni de coña. Y mira que yo el mono de cosas lo tengo bastante controlado por culpa del puto Martin y los 10 años esperando libros, pero vamos :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.