Trivium – Vengeance Falls

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127217


    Anónimo

      En breve editaran su nuevo album, Vengeance Falls. Aquí está su nuevo single, personalmente no me ha parecido nada del otro mundo, espero que el disco esté mejor.

    • #127219


      asylum
      Participante

        A mí me han gustado los dos temas que se pueden escuchar ya. El anterior me gustó muchísimo, a ver qué tal este pero le tengo ganas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #127222


        stimme
        Participante

          Me gustó mas el otro tema, pero mola igualmente. A ver que tal, porque el anterior disco no me gustó. Este creo que me gustará mas.
          No sabía que el bajista se había rapado XDD

        • #127568


          tintxu
          Participante

            Yo lo que he oido (en directo) me ha dejado un poco frio y ésta cancion,…..sin mas. No es que me diga mucho

            Habrá que darle escuchas porque es un grupo que me encanta

          • #129012


            Anónimo

              Pues ya le he pegado una escucha.

              Así de primeras no me mojaré demasiado y diré que me ha parecido un disco más pesado y rítmico, sin tantos “grititos” Metalcorianos. Le pegaré más ecuchas. No me gusta decir esto, pero me suena más maduro, menos juvenil. Cuando le haya pegado más escuchas ya os diré si para bien o para mal.
              El que se sale bastante es el batería!

            • #129051


              Belcebu
              Participante

                Con esta gente siempre me pasa lo mismo. Ascendacy me mola, Crusade no me gusto, Shogun me flipo y el in the waves tampoco me gusto asi que este tocaba que me gustase y con solo una escucha puedo decir que me ha molado bastante

              • #129053


                Anónimo

                  A mí los que más me gustan son Ascendancy, Crusade y Shogun. El In Waves me dejo más frío, pero al final me entró

                • #129207


                  tintxu
                  Participante

                    A mi, menos el Crusade me gusta todo

                    Este lo he escuchado un par de veces y salvo las canciones de adelanto, me está gustando
                    Solo que es algo mas “flojito” en cuanto a caña, pero suena muy bien

                  • #129241


                    Anónimo

                      Efectivamente, es un disco más pausado.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.