Trivium (marzo 2017): Barcelona, Madrid y Santiago

Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #193612


    tintxu
    Participante

      Estos temazos son del último disco:

      Temazos o no, eso no es trivium, como el Crusade
      Mucha menos potencia y no solo en voz. Vamos, como ocurre en mil grupos.

      Estoy seguro tambien que estas cosas las podrá defender mejor en directo, aunque la verdad, las voces limpias son las que mas le costaban, y en cierta epoca, simplemente daba pena en la voz limpia

    • #193613


      BastoSantardo
      Participante

        Ayer lo escuché casi entero, y si, pero no. A mi me cargó demasiado. Demasiadas voces dobladas y corazos para molar, y ese rollo de querer hacer todos singles coreables… no se. Acabé saturado

      • #193616


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=195821]Estos temazos son del último disco:

          Temazos o no, eso no es trivium, como el Crusade
          Mucha menos potencia y no solo en voz. Vamos, como ocurre en mil grupos.

          Estoy seguro tambien que estas cosas las podrá defender mejor en directo, aunque la verdad, las voces limpias son las que mas le costaban, y en cierta epoca, simplemente daba pena en la voz limpia[/quote]

          Me hace bastante gracia que digas eso porque el problema de Matt Heafy eran las voces guturales, que no las cantaba una mierda. Así le fue que se jodió la voz y por el momento ha dejado de hacerlas. En cuanto a directo, personalmente creo que la voz limpia se veía afectada por su asfixia con las guturales.

          Menos potencia… pues hay temas y temas. El último desde luego es más melódico. Que sean temas coreables o no como dice SantoBastardo, pues mientras sean buenas canciones el resto me da un poco igual mientras no lleguen a hacer como Amaranthe :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193617


          BastoSantardo
          Participante

            Ojo que no digo que fuer auna mierda :risa: De echo al principio me estaba mas o menos gustando, pero me ha saturado enseguida. También que ultimamente solo escucho folk, jazz y ruido B) B) :risa: :risa: :risa:

          • #193618


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=195880][quote quote="asylum" post=195821]Estos temazos son del último disco:

              Temazos o no, eso no es trivium, como el Crusade
              Mucha menos potencia y no solo en voz. Vamos, como ocurre en mil grupos.

              Estoy seguro tambien que estas cosas las podrá defender mejor en directo, aunque la verdad, las voces limpias son las que mas le costaban, y en cierta epoca, simplemente daba pena en la voz limpia[/quote]

              Me hace bastante gracia que digas eso porque el problema de Matt Heafy eran las voces guturales, que no las cantaba una mierda. Así le fue que se jodió la voz y por el momento ha dejado de hacerlas. En cuanto a directo, personalmente creo que la voz limpia se veía afectada por su asfixia con las guturales.

              Menos potencia… pues hay temas y temas. El último desde luego es más melódico. Que sean temas coreables o no como dice SantoBastardo, pues mientras sean buenas canciones el resto me da un poco igual mientras no lleguen a hacer como Amaranthe :risa:[/quote]

              En definitiva, el tio sufria mil cantando y habia epocas como en 2007 que recuerdo que era lamentable oirle.
              Se le veia que no podia y que el guitarrista le ayudaba.

              Pero las limpias daba pena escucharle en directo, pero mucha pena

              Sobre la potencia, lo que digo es que han perdido mucho, como muchos otros grupos que se les pone a parir por activa y por pasiva por haber bajado el ritmo o cambiado de estilo. Este es un caso mas. Y ojo, que lo que digo es simplemente que han bajado potencia y contundencia, nada mas. Ni mejor ni peor, distinto. He escuchado el disco un par de veces y no estám mal. Lo seguiré oyendo pero no me gusta tanto como Ascendancy o Shogun por ejemplo.

            • #193727


              Resurrection_Fest
              Participante

                ¡Nos alegra ver que también os ha gustado la gira por aquí! Si tenéis alguna duda, hacédnosla saber. :)

              • #193916


                m6
                Participante

                  Pues he intentado escuchar el disco estos días pero creo que he llegado al final una vez. Una o dos canciones resultonas, pero el resto :huh:

                  Si no anuncian algún telonero que me mole paso.

                • #306176


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues esta noche toca verles!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #306184


                    asylum
                    Participante

                      Voy mañana a Madrid, solo :(

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #306920


                      Overland
                      Participante

                        Muy buenas!

                        Vendo una entrada para el dia 18 en Madrid por no poder asistir. Cuesta 27 euros pero la dejo por 20. Si alguien le interesara , que me escriba al mail y se la mando.

                        [email protected]

                        Un saludo!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.